14 abril 2011

El cumpleaños de Kristen

Recientemente Kristen cumplio años , 05news tiene un artículo con el que podremos hacernos una idea del ambiente de la fiesta.
BD-party
La estrella de 24 años de 'La Saga Crepúsculo', Robert Pattinson le ayudó a celebrar a Kristen su cumpleaños 21 con los miembros del elenco y equipo de Crepúsculo en Vancouver durante el fín de semana.
El romántico R-Patz y Kristen 'ahora de 21', se veían enamorados durante la fiesta de cumpleaños privada.
El guapo Robert Pattinson, el elenco y equipo de La Saga Crepúsculo se reunieron durante el fín de semana, el Sábado por la noche para celebrar el Cumpleaños 21 de Kristen Stewart en Vancouver.
El elenco y equipo de La Saga Crepúsculo organizaron una fiesta privada en honor a la chica del Cumpleaños KristenStewart en Rockwell's Bar & Grill durante un receso en las filmaciones.
Los invitados a la fiesta disfrutaron de ostras antes de recibir una rebanada del pastel de cumpleaños sabor chocolate de Kristen Stewart. Un espectador en el restaurant dijo que Robert Pattinson dirigió a los invitados a la fiesta de cumpleaños para cantar a Kristen, y Kristen Stewart estaba avergonzada pero de una manera linda!
La hermana del espectador dijo: "Todo el mundo estaba de buen humor, pero fue una noche agridulce [el rodaje está casi completo]."
Kristen Stewart recibió una moto como regalo de cumpleaños y ella pasó el resto de la velada agradeciendo a su novio Robert Pattinson por el regalo espléndido.
De acuerdo con la revista US Weekly "Rob y Kristen estuvieron juntos toda la noche."
"Se tomaron de las manos y la besó la mejilla de un montón de veces."

Template by:
Free Blog Templates