31 enero 2011

¿Kristen como Snow White?

Universal está en negociaciones con Viggo Mortensen y Charlize Theron para la película que dirigirá Rupert Sanders, siendo el nombre de Kristen Stewart el que suena fuerte desde que comenzaron a echar andar el proyecto.
Aunque varias actrices ya han hecho pruebas de cámara y han estado audicionando, Universal no quita el dedo del renglón. Kristen Steawart ha estado haciendo películas independientes, de concretarse este papel sería su primera película de estudio desde que se terminó de formar un nombre, así que estaremos pendientes por cualquier información.
.
Esta no será la primera vez que a Kristen le tocaría interpretar a la bella protagonista de una película. Pero si en "Crepúsculo" Kristen tenía a Robert Pattinson y Taylor Lautner para protegerla ante cualquier peligro, si la actriz aceptase este papel, Kristen tendría a un hombre más madurito al lado.
Viggo Mortensen está negociando con la productora el poder convertirse en el "Huntsman" (el cazador). En esta nueva versión de la película, Viggo interpretaría a un cazador al que le encargan la tarea de encontrar y capturar a Blanca nieves, pero que termina entrenándola para enfrentarse a la malvada bruja.
Temible pero extremadamente guapa. Charlize Theron será la encargada de interpretar a la villana de la historia, que aceptó a principios de mes dar vida al personaje. Lo que no se ha confirmado todavía es si la actriz cambiará radicalmente su físico para este papel, como ya hiciese en la película "Monster", que le valió un Oscar.
*
*
Aqui les dejo 5 razones por lo que Kristen seria perfecta para el papel:
  • 5. Está lista para tomar el papel de un personaje representativo.
La presión estaba cuando firmó para Bella pero logró manejar incluso a los más apasionados fans, así que está lista para tomar el papel de otro personaje como Snow White.
  • 4. Es especialista en ser perseguida.
Kristen tiene maestria en ser perseguida, gracias a los Volturi, incluso volviendo a su personaje revelación en Panic Room, está vez será la Reina Malvada en el cuento.
  • 3. No tiene miedo de cambiar su apariencia.
La complexión de Kristen es perfecta para la famosa apariencia de porcelana de Snow White, además de que no tiene miedo de cambiar su cabello, como lo hizo para Joan Jett.
  • 2. Kristen está lista para patear traseros.
Kristen tal vez tuvo que contenerse en las escenas de acción de Twilight, pero con Breaking Dawn podremos ver que puede mezclarse con los mejores, nos encantará ver el lado rudo de Bella.
  • 1. Ya tiene a su Principe Encantado.
No importa quién sea su principe en la pantalla, sabemos que Kristen y Robert siempre encuentran tiempo para pasar su cuento de hadas fuera de la pantalla.

Template by:
Free Blog Templates