19 diciembre 2010

Kristen pasará más tiempo con mujeres en Amanecer

Fuente:HollyWoodLife

Courtesy of Summit

Kristen tal vez paso la mayoría de las primeras tres películas de la saga crepúsculo a lado del bello/guapo Robert Pattinson, pero en Amanecer ella pasará mucho tiempo a lado de sus coestrellas por primera vez.

Kristen Stewart paso los primeros tres filmes en un tempestuoso triángulo amoroso, casi siempre a lado de Taylor Lautner y Robert Pattinson, pero para la primera parte de "Amanecer" pasará la mayor parte del timepo junto a sus coestrellas femeninas Ashley Greene y Nikki Reed.

Una vez que Bella se embaraza pide apoyo a Rosalie quien se encarga de cargarla y moverla por toda la casa mientras Alice se convierte en su constante compañía, pasando la mayoría de los días a lado de Bella. Para una chica que tuvo que pasar las últimas tres películas acompañada de chicos debe ser lindo poder disfrutat de un tiempo con chicas en el set.

Claro, Edward y Jacob están cerca constantemente, pero en la primera parte pareciera que Bella pasa más tiempo con sus cuñadas(nuevas hermanas). Con toda honestidad, es un buen descanso después de lo que parecía un triángulo amoroso sin fin!

-Chris Spargo

Template by:
Free Blog Templates