05 diciembre 2010

Escenas de sexo en Amanecer

Splashnews.com

Articulo no recomendable para menores de edad

Bueno, sabemos que esta es una larga escena que ni a Kristen Stewart ni a Robert Pattinson les importó grabar-¡ Les tomó 12 horas grabar la escena de sexo de Amanecer!

No es sorpresa que Kristen Stewart y Robert Pattinson se convirtieran en una pareja en la vida real-parece ser que el set de Crepúsculo se puede poner muy caliente y pesado!. De acuerdo con Life &Style, el duo/pareja grabaron recientemente una escena de sexo que les tomó 12 horas para completarla, y estamos seguros de que disfrutaron cada minuto de eso!

Es una de las 3 escenas de sexo en Amanecer entre los perosnajes de crepúsculo Bella Swan y Edward Cullen. Esta primera y escandalosa escena de sexo incluye el momento de la mordida de la almohada, cuando Edward muerde un almohada para mantener el control y sus ansias por morder a Bella. Suena muy caluroso para nosotros.

Aún así debió ser un poco extraño actuar de forma tan intima frente al elenco y tripulacion/miembros del staff.

Afortunadamente para estos dos, ellos tienen dos escenas más en el camino- suficiente tiempo para practicar!

Artículo escrito por jessica booth

¿Que les parece?

1 comentarios:

Anónimo dijo...

tio flipo me encanta este articulo asi me entero mas de la pelicula pero antes la kiero ver con mis propios ojos pero la kiero ver toda la pelicula primera i segunda parte...

Template by:
Free Blog Templates