19 diciembre 2010

Detalles y Spoilers del guión de Amanecer

*Spoilers*

17306

Me gusta la tensión entre Bella y los lobos cuando descubre que Jacob se ha imprimado de su bebé.Ella lo golpea/cachetea. Y luego sus amigos lobos tratan de meterse y Bella los golpea también y todos están como-Oh Bella ella es tan fuerte,rugido[grrr].

Los románticos disfrutaran de tiernos momentos familiares entre Bella y Edward y del nombre del bebé cuando están juntos por primera vez(cuando hablan y Edward escucha los pensamientos del bebé).Oh yla película se supone empezará con algo romántico también cuando Bella "conoce" a Edward como vampiro y sus corazones se enlazan(sus corazones "palpitan").

Bueno, después del asunto del bebé ellos van hacia su casa(Cottage) a una especie de "Segunda Luna de Miel" con notas del guionista del estrés que causa eso del sexo vampiro y totalmente diferente del sexo que han tenido antes. Lo que basicamente significa que comiencen a pchocar el uno contra el otro sin restricciones. Especialmente él. Así que hay un montón de escenas/tomas rápidas -Él encima, luego ella arriba, la cámara acelera la velocidad entre ellos, ellos acelerean o se mueven entre ellos, como porno a 30X, piernas y brazos mezclados/enredados en un punto u otro, una pared es golpeada, ella lo hace es la agresiva, fijandolo a la pared como si el fuera el débil, es su muñeca la que rompe la pared, hasta que él se la quita de encima , pero él termina sobre ella,de forma salvaje y cuando estaa leyendo es como imaginar monos pero pienso que los close-ups(acercamientos) lo compensará. entre la edición rápida de la velocidad del sexo, ellos se supone harán un zoom(acercamiento) a sus caras, llenas de lujuria y deseo y ella pone sus manos en su cabello muchas veces.

El tiempo pasa

Horas. Días.

Tal vez semanas.

Ellos están tan perdidos en el sexo.

Me gusta como concluye.Miembros entrecruzados en una silla frente a una fogata. Hay instrucciones especificas ellos no deben lucir como humanos que acaban de estar él uno con el otro.Los vampiros lo hacen como Victoria Beckham. No arruinan el maquillaje. No se sonrojan, no se cansan, no sudan. Y luego algo de charla de como ellos no pueden imaginar a otra pareja que fuese más caliente y que ellos puedieran tener sexo salvaje Brad y Angelina. Debo haber inventado esa parte de Brad y Angelina pero esa es la idea general(hace alusión a la escena de la película de Sr. y Sra.Smith por la escena de sexo)-que Bella y Edward piensan que ganaron la medalla de oro por el sexo. Luego ellos tienen más sexo.Ahora me dicen esa es la intención.Y los actores están dispuestos a todo. Ellos filmaron con esto como su guía.Pero, bueno, ahí está problema para la escritora Meyer y el como ella este o no de acuerdo de cuan erótico es esto en la edición final.

De todos modos...

Blah blah blah felices montajes.

Ok, aquí es donde se pone realmente interesante.

Ustedes veran una batalla. *Spoiler*

Algunos Cullen mueren. Lobos también. Es totalmente una carnicería.

No, pero no se asusten, porque esas muertes solo ocurren en una vision que tiene Alice, todos sabemos como termina ¿no?

1 comentarios:

Anónimo dijo...

aaaaaaaaw ja vdd no entendi!! me pueden explicar?!!

Template by:
Free Blog Templates