06 noviembre 2010

Relato de fan que se hospedo en hotel de Kristen, Robert y Stephanie en Rio

Gracias a Diario Twilight tenemos este relato de una chica que se topo con ellos en el hotel donde se hospedan en Brasil.
425.ab.Stewart.Pattinson.Meyer.011110
Yo no soy fan de la saga pero si admiro a estos actores , me los encontré en el almuerzo , estaban con Stephenie Meyer y una chica en una mesa y los otros chicos en otra, yo no entendia mucho el inglés de ellos y menos el acento europeo que tenia la chica , pero los pude admirar y ver que son realmente agradables , en el hotel me pidieron que si era fan de ellos no los molestara, yo no tuve problema con eso, respeto su espacio y privacidad.
Kristen se acercó en donde yo me encontraba al lado del mesero habló algo en inglés que no le entendí y el mesero le respondió, ella por respeto me saludó y yo le deolví el saludo con una sonrisa Kristen esperaba que le dieran la carta para pedir... ella se encontraba con la muchacha y hablaban rápido inglés, así que no pude entender casi nada, Robert y Stephenie Meyer se encontraban en la mesa a la espera pero se miraban bastante ( no exagero ).
Para muchas chicas que son fans de la saga les hubiera gustado estar en mi lugar, en cambio para mi era ver personas común y corriente hasta hoy me entere que vinieron a grabar unas escenas para la útima película aqui en Brasil , les puedo decir que Kristen es una muchacha muy hermosa, que efectivamente Kristen y Rob estan juntos, en el momento que me encontre ahí eran muy tiernos juntos el uno al otro Robert es muy atento con ella y amoroso.
Estaré alojada aquí una semana y creo que los vere de nuevo , solo se que fue una experiencia agradable, ver a estos actores fue algo sorprendente nunca pensé que donde yo me alojaría encontraría estos actores que son admirados por miles y miles de fans.
- Luana D Santos
¿Que les parece?, envidiable situacion de la chica ¿no?

1 comentarios:

nayrose dijo...

omg...sinceramente no c q hubiera echode aber estado en su lugar...para empezar creo q ubiera gritado..n.n..jahjah...q suerte de la chica,no??
ya qisieramos muchas fan de la saga por lo menos estar a un kilometro de rob,kris o stephanie...

Template by:
Free Blog Templates