24 agosto 2010

Twihards entre los mejores fans

La revista Times ha hecho una lista de los mejores seguidores, y claro que los twihards estan ahi!
twihards
Si vas a ser un twihard, tienes que elegir bando. ¿Serán los vampiros del Team Edward o correras a la manada del Team Jacob? Las novelas románticas entre humanos y vampiros de Stephanie Meyer [y sus películas] han desatado una manía que se manifiesta por medio de gritos, llantos, hiperventilacion, piel pintada de blanco, colmillos falsos... Algunas se mueren por Edward Cullen mientras otras lo hacen por Jacob Black: el lobo con grandes músculos y anda en motocicletas pero de alguna manera no consigue a la chica.
Familias entreras montan tiendas por días para tener un lugar en las premieres, esperando ver algún destello de Lautner o Pattinson.
Las chicas sueñan con encontrar un amor verdadero como bella y Edward y se la pasan platicando sobre los chismes de si Kristen y Robert son pareja o no en la vida real.
Ver fans frenéticos no es nada nuevo, pero ver a mujeres mayores pelear por una figura de cartón de tamaño real de Edward o obsesionarse por los abdominales de Taylor Lautner... bueno, eso sí peude ser una sorpresa.
Las Twimoms han sido introducidas a la serie Twilight por sus hijas, pero han sabido crear un grupo fan por su cuenta.

Template by:
Free Blog Templates