23 julio 2010

¿Listos para ver a Kristen como Marylou?

Fuente: Hollywood Life
La estrella de Twilight, esta virtualmente irreconocible como la devora hombres Marylou Moriarty en la versión cinematográfica de la novela de Kack Kerouac: On the Road.
072210_stewart_hair_XXXX
Probablemente llores desesperadamente la siguiente vez que veas a Kristen Stewart... su siguiente papel no se parece en nada a su amada Bella Swan.
La actriz de 20 años tendrá que dejar Twilight detrás para interpretar a Marylou Moriarty, la promiscua joven esposa del viajero Dean Moriarty [Garret Hedlund] en la adaptación de la novela On the Road, quién comienza a grabar el 2 de Agosto en Toronto antes de [tal vez] ir a New Orleans y México. [En el libro Dean y Marylou viajan a México en lo que Sal continúa su travesía a través de los Estados Unidos].
  • Se acuesta con todos..!: Marylou se acuesta con Dean y su mejor amigo Sal [Sam Reilly], tiene sexo en el auto con Dean mientras Sal duerme y también lo hace con al menos nueve marineros.
  • Dice "Acepto": DOS VECES..! Marylou se casa con Dean, se divorcia de él y se enreda con él de nuevo... casándose con él otra vez.
  • Ambición de rubia: Bye, Bye, chica morena, Kristen ha regresado a sus raices rubias rojizas [lo creas o no] para interpretar a Marylou.
  • Finalmente se vieste, bueno, como Kristen Stewart: "Beanik" es solo una palabra anticuada para decir hippie, el cual es el estilo de KStew..! Piensa en camisetas, sweaters extra grandes, pantalones a la cintura y Capri, aunque los "beatniks" son más femeninos que el estilo masculino de la actriz, probablemente no ame tanto su nuevo look.
  • Kstew echará humo: Literalmente. Los beatniks [o hippies] hacen sus propios cigarrillos, todos sabemos lo mucho que le gusta un buen cigarro.
  • Sabemos que a Kristen Stewart le encantan las bandas independientes, pero si realmente quiere meterse en su personaje, tendrá que escuchar Bob Dylan, Pink Floyd y, por supuesto, The Beatles.
  • Pero no se preocupoesn, verán algo de K Stew en Marylou, la generación de su personaje es conocida por su espontanea creatividad y cero conformismo. Suena como nuestra chica..!

Template by:
Free Blog Templates