02 julio 2010

10 razones para volver a ver Eclipse

Letmesing nos tiene 10 razones por las cuales vale la pena volver a ver Eclipse... bueno de hecho vale la pena por el simple hecho de ser Eclipse!
  • 1. El clan Cullen:
La Saga Crepúsculo: Luna Nueva en las sombras, La Familia que has llegado a amar y adorar está de regreso y en en está ocación lista para luchar en Eclipse! Con interesantes historias de Jasper (Jackson Rathbone) y Rosalie (Nikki Reed), los aficionados podrán dar una mirada más a fondo en las vidas de estos vampiros.
  • 2. Vampiros recién nacidos.
Con sus ojos pequeños y brillantes de color rojo intrigantes, los vampiros recién nacidos ofrecen a la trama una historia paralela muy interesante.
  • 3. Robert Pattinson .
La cámara ama a Robert Pattinson y cuando la luz tenue abraza su cara, sus alianzas con los hombres lobo flaqueará. Además, La Saga Crepúsculo: Luna Nueva carecía de tiempo en la pantalla principal de la estrella, pero lo compensa de más en Eclipse.
  • 4. Reconócelo:
el torrido triángulo amoroso entre Edward , Bella y Jake te llevará a ver la película varias veces.
  • * 5. Kellan Lutz manera de masiva.
El actor desempeña el papel de Emmet Cullen y se ve muy bien! Taylor Lautner podría gastar una gran parte de sus camisas en la película, pero la fuerte presencia de los músculos de Emmet causarán los desmayos entre los miembros del publico.
  • 6. Kristen.
Brillante en está película, sus gestos angelicales son definitivamente algo que vale la pena emular.
  • 7. Dirección.
El director de Eclipse, David Slade ha elevado la Saga de Crepúsculo con su habilidad cinematográfica brillante. La película, que en gran parte se centra en los primeros planos de los personajes, le da al espectador la sensación de estar en toda la acción.
  • 8. Decorado.
Filmada fuera de Vancouver, Canadá, las amplias vistas son impresionantes y sin duda impulsará el turismo en el norte.
  • 9. Taylor sin camisa.
Incluso si eres team Edward, los abdominales perfectos de Taylor Lautner te harán soñar despierta con hombres lobo!
  • 10. el trailer de Charlie St. Cloud.
Antes de que Eclipse comience los aficionados están invitados a ver un grupo de nuevas películas que están en el timón de estreno, uno de los cuales es la estrella de High School Musical, Zac Efron. Su nueva película de Charlie St. Cloud (2010), sale en agosto y promete ser una visita obligada!

1 comentarios:

Danii!! dijo...

ZIIIIIII!!
estoii totalmente deacuerdo con TODO!!
pero maz que todo con la:
1... 3...4(seguro!)...5(L)...6♥!!...7...9
OMG!!♥!!...10(HERMOZA LA PELIICULA.. SE VE MUII INTEREZANTE)
jaja! deacuerdo con TODO!!
jaja=)

Template by:
Free Blog Templates