06 julio 2010

La figura de cera de Robert es la mas besada

Fuente: belfasttelegraph

33lp7nn

La estrella de Crepúsculo, Robert Pattinson está en el tope de los arrumacos—después de ser nombrado la estrella cuya figura de cera recibe la mayor cantidad de besos.

Su figura en la atracción turística de Madame Tussauds ha sido identificada como la que más visitantes besaron el año pasado. Pattinson el actor que interpreta a un vampiro venció en marcas al segundo lugar a la estrella de Harry Potter, Daniel Radcliffe en el Tuesday’s National Kissing Day.

El staff de Tussauds hizo la lista de sus propias observaciones mientras las fanáticas se abalanzaban sobre los modelos de cera y también mantenían el registro—para ver cuales figuras necesitan ser limpiadas más seguido.

Ellos dijeron que, los invitados frecuentemente plantaban un beso en las mejillas de Pattinson mientras posaban para fotos

La vocera Liz Edwards dijo: “una gran agitación pasó en el Madame Tussauds de Londres y nuestro equipo de estudio estuvo en una misión constante de limpiar a algunas celebridades.

Robert Pattinson de inmediato ha sido éxito para las damas desde que se unió a nuestra atracción en marzo y Daniel Radcliffe ha atraído más y más atención de las fanáticas femeninas mientras la fiebre de Harry Potter empieza a formarse con la cercanía del estreno de la ultima película.

Template by:
Free Blog Templates