02 julio 2010

Eclipse enamora hasta a los criticos

Robert , Kristen y Taylor han logrado en las dos primeras entregas de la Saga Crepúsculo enamorar a millones de fans, pero no asi a la critica especializada..
Pero en esta tercera entrega, Eclipse ha logrado, por fin enamorar a los criticos:
  • "Eclipse", es tan lúcida en su presentación que, incluso si alguien no ha visto las dos primeras partes, al ver la tercera parte debe tener una experiencia apasionante.
  • "Tomó tres películas, pero 'la Saga Crepúsculo', finalmente ha encontrado el tono adecuado en "Eclipse", dice The Hollywood Reporter. "Cuando la primera película se apoyó en gran medida en el campo y el segundo en la cautela y astucia, Eclipse" se centra con confianza en el fondo de la cuestión - un triángulo amoroso que hace que una mujer joven tome opciones que no se pueden revertir ". Baltimore Sun dice: "La saga Crepúsculo 'está mejorando," Como una vez pensó que añade rápidamente. Dijo que la película es más entretenida que sus predecesores.
  • El New York Times coincide en que "Eclipse", "eleva el nivel de intensidad romántica considerablemente" y tiene "un poco más de humor en la pantalla." En general, dice la revista Times, "Eclipse" es una "película de entretenimiento con mayor fuerza que cualquiera de sus predecesores."
  • "Los niños están creciendo", dice el diario Los Angeles Times, refiriéndose a los personajes de los libros - Bella, Edward y Jacob - y a los actores que los interpretan: "Kristen Stewart, Robert Pattinson y Taylor Lautner, que finalmente, han descubierto la manera de dar vida a los personajes creados por Stephenie Meyer.

Template by:
Free Blog Templates