20 junio 2010

Taylor: "La escena final es conmovedora"

MTV tiene el Rough Cut de Taylor Lautner.
zuqv0j
Cargar a Kristen...
Fue cansado, hay una escena donde tenemos como cuatro páginas de diálogo, fue intenso, pero había un truco para no tener que cargarla, pero en el momento no parecía natural, así que dije "¿porque no cargarla? Pesa como 20 kilos", así que pasamos todo el día grabando tomas de todos los lados posibles y fue muy difícil, muy doloroso.
Recibes un golpe...
Fue algo rudo... pero en el segundo beso le va mejor que en el primero. Fue algo muy técnico, yo quería me golpeara en la cara, aunque fuera una vez y ya terminábamos, pero hubo varias tomas, cuestión de ángulos y de moverme yo un poco.
Serán dos películas en Breaking Dawn...
No quiero que se acaben, pero creo que era lo mejor que se podía hacer, no se pueden condensar tanto en una sola. La parte que más quiero hacer y la que me pone más nervioso es la de Reneesme, es muy interesante, con la dirección de Bill Condon, no tengo nada de que preocuparme.
Hacerla en 3D...
No sé, el 3D te lleva a otro mundo, pero mientras tengamos bien clara la historia y se lleve a la vida lo que leimos en el libro, por mi está bien la forma en que se haga.
El final es diferente es a como termina en el libro, ¿te gustó como acabó tu personaje en Eclipse?
Sí, creo que esa escena en su habitación es realmente conmovedora, emocional, Jacob tuvo una última oportunidad y la toma, le dice a Bella "te amo" y ella le contesta "también te amo, pero no así", así que es muy conmovedora, estoy feliz con el final.
La mercancía loca...
He visto cosas muy locas, labiales, maquillaje, camisetas, barras de chocolate, es raro ver todo eso. No he encontrado nada que me quiera llevar a mi casa.
Siguientes proyectos...
Abduction en tres semanas, Breaking Dawn y Strech espero que siga después de eso. Cancun puede que se haga, es difícil ver a futuro de un año de trabajo, así que es mejor enfoncarse poco a poco.
Dejar ir a Jacob...
Es triste, no quiero pensar en eso todavía, será un día triste cuando pase, el último día en el set va a ser difícil. No creo poder conservar mucho guardarropa, pero tal vez los shorts.
Strech Armstrong...
Conocí al director, es un genio, no puedo estar más feliz de que este en el proyecto. Es diferente porque tiene el peor poder de un súper héroe y tiene que averiguar que hacer con eso, hay que ser creativos porque los juguetes no te dan una historia, tienes que crearla, el proceso ha sido genial, no puedo esperar para ver el guión.
¿Abduction te hace querer hacer más películas de acción?
Sí, pero lo más importante es la historia, el elenco es genial. He estado entrenando box, pelea, he andado en moto y creo que también habrá algo de nado para prepararme en la parte física.
La música que escuchó en Eclipse...
No ponía algo para entrar en personaje, pero mi música es muy salvaje, un segundo escucho country, luego tecno, luego r&b, pero ahora... Soy un chico de iTunes, lo que haya ahí le doy una oportunidad, mi banda favorita es U2, siempre los escucho, pero me gusta tomar riesgos. Tengo algo de Lady Gaga en mi iPod.

Template by:
Free Blog Templates