18 junio 2010

Recomendacion: Try me

Hoy les traigo una recomendacion de un libro, que me encanta, es parte de una saga, de hecho hice la recomendacion del primero :"Bite me" y ahora les recomiendo ampliamente este segundo, que se llama Try me, de hecho tiene poco que se hizo la traduccion, creo que aun no sale oficialmente en español. Sinopsis:
Esta adolescente en parte demonio, combatiente de vampiros y su fiel sabueso del infierno están nuevamente patrullando las oscuras calles de San Antonio, Texas. El apuesto compañero humano de Val, el Detective Dan Sullivan; le está haciendo la ley del hielo desde que decapitó a su ex prometida vampira. El líder de los vampiros, Alejandro, está luchando por mantener la paz entre los vampiros, demonios y humanos.
Lo pueden descargar para su celular
Descarga:
Aprovecho para recomendarles mi otro blog sobre libros para celular.
Libros para cel

1 comentarios:

Anónimo dijo...

Hola, me gusta mucho tu blog y lo leo casi a diario. Cuando recomendaste el primer libro lo descargue en el vínculo que colocaste y me gustó mucho la historia. Podrías colocar este libro igual?

Template by:
Free Blog Templates