03 junio 2010

Nueva serie de vampiros: "Split"

Bueno pues ahora mas que recomendacion es una sugerencia, no puedo recomendar algo que no he visto jeje, bueno tal vez ya hayan visto la promocion que se le a estado dando a esta nueva serie sobre vampiros, se trata de “Split” y hoy se comenzará a emitir en Latinoamérica a través del canal Boomerang.

Se trata de una creación de “Dori media Group”, la co-productora de Floricienta, Rebelde Way y LaLoLa, entre otras exitosas telenovelas y comedias argentinas e internacionales. En un principio Split fue realizada para la televisión israelí, donde fue visto por más de 7 millones de televidentes.

En Israel, Split se emitió por el canal de cable HOT VOD (Video On Demand). Y actualmente se está repitiendo la primer temporada (45 capítulos, de 30 minutos cada uno) por el canal líder de Israel, “The Children Channel”. Esta serie fue elegida en ese país como la serie favorita en los premios “Children Channel Awards 2009″.

Debido al enorme éxito de la serie, ya se está grabando la segunda temporada, que se verá en Israel en el segundo semestre del 2010.

Pero antes, en Latinoamérica, por Boomerang se verá completa la primer temporada de Split / Dividida.

Split cuenta la vida de una joven adolescente que siempre se sintió diferente, pero que nunca entendió porqué. Más tarde, ella descubre que forma parte de un mundo mágico y se ve involucrada dentro de un viejo conflicto entre humanos yvampiros.

En este video vemos uno de los musicales de Split, la nueva serie de vampiros (el idioma no es el que se escuchará en Latinoamérica, sino que aquí se escucharán las canciones en castellano)

que les parece?

Template by:
Free Blog Templates