10 junio 2010

"Mi meta para Eclipse era hacer ver a Edward temible"

David Slade conversó con ign.com, donde compartió algunas cosas sobre las grabaciones de Eclipse. El video contiene algunas imágines del detrás de escena que no habíamos visto, pero definitivamente lo que cuenta vale la pena para saber la forma en que veremos reflejada en pantalla la historia de Eclipse.
Hola, soy David Slade, he dirigido 30 Days of Night, Hard Candy, mi primera película, que fue un thriller psicológico y mi nueva película, The Twilight Saga: Eclipse.
Fuimos muy afortunados, tuvimos la mejor historia, mucha acción, en terminos de los personajes, historias paralelas, tuvimos la batalla, grandes momentos de pelea, el ejército de neógitos, mucha obscuridad en esta película.
Además del tema del triángulo amoroso que todos conocemos en las películas de Twilight está el tema de la venganza, esto se desarrolla en la durante la película. Edward destruyó al amor de Victoria y ella quiere venganza, la venganza no es una palabra que usarías en una película romántica, así que creo que por eso tiene tanta acción, una de mis metas era hacer a Edward temible, es un vampiro al final del día, así que cuando grabamos muchas secuencias que venían en el libro, mostrando el potencial de los vampiros como asesinos y al final, no quiero arruinar nada, pero termina sacando su naturaleza vampírica y quería hacer eso.
Los neófitos los vemos por primera vez y los conocemos como personajes más fuertes, poderosos que los vampiros de más edad, no quiero seguir arruinando la trama a menos que hayas leído el libro, pero entendiendo la patología de esos vampíros fue un reto, interesante, las actuaciones de Xavier Samuel, el círculo emocional de como la ansiedad esta cerca a la furia y la furia está cerca al frenesí y salir a tu primera matanza, debía traducirse en actuación, lo cual te da como resultado actuaciones frenéticas por parte de Xavier, lo cual me hace sentir orgulloso.
Conforme pasa el tiempo vas viendo como su personaje es más controlado, él trae la acción, porque tiene un ejército y el ejército va a la guerra...
Si lees el libro te das una idea de las alianzas que se forman para la batalla final, que sucede en Forks, si no, entonces solo diré que hay mucho escándalo sucediendo en el fondo, sin villanos, y alianzas que siguen siendo difíciles, que tienen lugar para ayudar en la batalla que se convierte en una masacre, lo cual es genial de ver.

Template by:
Free Blog Templates