06 junio 2010

La segunda vida de Bree sera gratis

Durante el comunicado de Stephenie a sus fans menciono lo siguiente:

Hubo una cosa que pedí: como la historia siempre ha sido un extra para mí, y pensaba publicarla en la Guía, quería poder ofrecerla a mis seguidores GRATIS. Ya todos tienen muchos de mis libros y yo quiero darles esta historia como un regalo. Mi publicista estaba sorprendida y encantada con la idea. También queremos sacar un libro físico con una portada genial que pueden agregar a su set si así lo desean, pero a partir del medio día de Junio 7 y hasta Julio 5 la podrán conseguir gratis en www.breetanner.com

Así que si lo que deseas es leer el libro en la pagina oficial de Bree de forma gratuita, hay que esperar hasta mañana.

0 comentarios:

Template by:
Free Blog Templates