08 junio 2010

La noche de Robsten en Los MTV

Fuente: Eonline

vw21s

Decimos esto completamente imparcialmente: Kristen Stewart fue una de las mejores vestidas de la noche en los premios MTV Movie.

Kristen fue una de las ultimas en llegar a la alfombra roja, y ella vistió un vestido strapless D&G y unas extensiones de cabello. Y tal vez ella se saltó algunas entrevistas en la alfombra, pero sus acciones hablaron por si solas durante el show:

Rob y Kristen saben exactamente como trabajar el misterio de su relación,” dice una fuente sobre la astuta pero aun de fiar pareja. “Saben que todos tienen sus ojos puestos en ellos en los grandes eventos.”

Tal vez eso signifique que Robsten está más cómodo dejando a los fanáticos saber lo que realmente pasa entre ellos.

Kristen fue llevada al teatro y sentada junto a su presunto novio Robert Pattinson antes de aceptar su primer premio de la noche, Mejor Actriz, por Luna Nueva. Robert la miraba con adoración.

Esto puso en marcha a Luna Nueva para casi todos los premios de la noche, más notablemente el de Robsten ganando el Mejor Beso por segundo año consecutivo.

Kristen se tropezó justo cuando se levantó,” un espectador nos dijo, el cual obviamente fue mostrado en televisión. “Ella fue muy linda, solo se rió de eso, sacudiendo su cabeza, después que la cámara se retirara, y Rob no quitó su mano de su espalda baja hasta que llegaron al escenario.”

Todos captamos la incómoda aunque increíblemente sexy tensión en el escenario antes que Rob nos sorprendiera (y sí… a Kristen, también) cuando le robó un rápido beso al final de su discurso de aceptación. Después de apresurados a los tras bastidores Robsten “se rieron” y ellos eventualmente fueron llevados de regreso a la audiencia.

“Cada vez que Rob o Kristen regresaban al teatro, toda la audiencia rompía a aplaudir,” dijo una fuente. “Y cada vez que Rob y Kristen saludaban y sonreían a los fanáticos,”

Después de ganar el Mejor Beso, Kristen eventualmente regresó a su silla, detrás de Sandra Bullock, mientras Rob fue llevado al escenario de la derecha, para darle un fácil acceso para que se aproximara al pódium cuando ganó Mejor Actuación Masculina.

“Cuando Rob ganó, Kristen orgullosamente dio una enorme sonrisa mientras se mordía el labio, y aplaudió mientras él llegaba al escenario,” un espía cerca a Kristen confiesa.

Pattinson agradeció a sus padre por concebirlo (cariño, todos estamos muy agradecidos) y le dio un agradecimiento especial a Kristen (larga pausa) porque sin ella la película no existiría. Uh huh, vaya manera de darle las gracias a tu novia sin llamar mucho la atención. ¡Lo que sea que funcione para ellos dos, nosotros lo amamos!

Después de lo que pareció una hora y media de Rob, Kristen y Taylor Lautner rondando por el Gibson Amphitheatre, y su presentación del sneak-peek de Eclipse. Rob y Kristen regresaron finalmente a sus asientos cerca del final de la premiación (sin tener a sus publicistas en medio de ellos)

“Ellos literalmente no pararon de hablar y reírse todo el tiempo que estuvieron juntos, hasta que la Mejor Película fue anunciada.” Añadieron nuestros ojos desde unas filas de distancia. “De vez en cuando Kristen descansaba su cabeza bromeando en el hombro de Rob, él ponía su mano en su pierna y ellos realmente parecía que se estaban divirtiendo mucho.”

En cuanto al resto del elenco, ellos todos estaba sentado un poco más atrás de Robsten y Tay-Tay. Nikki Redd y Elizabeth Reaser tenían una charla de chicas durante todo el espectáculo, con Peter Facinelli, Anna Kendrick, y el resto del elenco (menos Ashley Greene que estaba celebrando el cumpleaños de una de sus mejores amigas) estaban sentados alrededor de ellos.

Después del premio final Rob, Kristen y Taylor se fueron de inmediato, mientras el resto del elenco se quedó haciendo un poco más de publicidad.

2 comentarios:

cynthya dijo...

ooobviiiiooooo k teeeeniiiaaan k seeeer loooos meeeejoooreeees preeeemiiiiooos aaaawaaards poooor k eeeestuuuuvoooo miiii roooob aaaaaiii poooor diiiiooos meeee ivaaaaa aaaa daaaaar uuuuun paaaaroooo caaaadaaa veeees k deeeciiiaaan y paaaasaaaabaaaan aaaa miii roooob aaaal eeeeesceeeenaaaariiiooo poooor suuu preeeemioooo aaaaay loooo aaaaamoooooo y siiii sooooon faaaaans deeeee miiiii rooooob oooobviiiioooo vaaaaan aaaa deeeeciiiir k seeee veeeiiia guuaaapiiiisiiiimooooo coooon eeeel caaaaabeeeelloooooo coooortoooo buuuueeenooooo nooooo seeee veeeeiiiiaaa guuuuaaaapiiiisiiimoooo siii noooo looooo k leeeee siiiiigueeeee yyy muuuuxooooo maaaaax

KARLA CULLEN , LA DECIMA CULLEN REGRESA dijo...

tienes razon todos agradezemos que robert haya sido concebido

Template by:
Free Blog Templates