20 junio 2010

¿Kristen en "Se busca 2"?

http://api.ning.com/files/Whx*fzpuoP6enOd4wfTS3yxHPb-Z9irQFGqixZmEXYHnuL*xuYoKi48IhONyvhVFy1LmCLhHvDyk7sT2i2O8awBJZz1mriQ*/Kristen_Stewart2.jpg
Kristen Stewart podría tomar el relevo de Angelina Jolie en Wanted 2. Secuela de acción que sí contaría nuevamente con James McAvoy para el papel principal .
A Kristen Stewart le gusta la acción. Al menos eso dice ella. Ahora habrá que ver si se le da bien eso de ir con una recortada en triste mientras dispara tumbada sobre el capó de un deportivo a toda velocidad.
Por ahora no hay datos acerca del rodaje del filme, pero si finalmente se contara con luz verde y la aprobación de la actriz, no sería antes de finales de año, puesto que Amanecer (cuarta parte de Crepúsculo) muy probablemente se alargue hasta entonces.
En palabras de ella:
"La primera parte del film está muy buena! Su director James McAvoy ha hecho un trabajo esplendido mostrando otro tipo de película de acción. Pero de momento puedo decir que aún no estoy aún dentro del proyecto.."

2 comentarios:

Anónimo dijo...

OSEA es "todo sobre crepusculo" o "chismes sobre actorsitos de moda" buuaaa casi ni hablan del libro aqui mal mal mal

Nora dijo...

??? TODO como bien lo dice es TODO, o sea todo lo relacionado a la saga, y Kristen es actriz de las peliculas , asi que tambien la incluye a ella, y no se que querras que hablemos del libro, si la que esta por estrenarse es la pelicula del libro.

Template by:
Free Blog Templates