14 junio 2010

¿Cual portada es mas sexy?

Gracias a people les traemos esta encuesta.

11kvxbc

Es una pura batalla de abdominales entre las estrellas de Eclipse Ashley Greene y Kellan Lutz que están en la portada de las ediciones de julio/agosto de las revistas Women’s Health y Men’s Health respectivamente.

Nunca ser muerto en vida ha sido tan sexy. Pero Greene dice que ella no es como la mayoría de las mujeres en Hollywood de todos modos. “No quiero cuerpo de niña” dijo ella de la tendencia a ser delgada. “quiero un cuerpo de mujer que esté extremadamente tonificado. Eso es mucho más sexy.”

Otra cosa de la que Greene de 23 años está segura es: su tipo de hombre. “Me gusta un chico lindo con cierto riesgo,” dijo ella a Woman’s Health. “Alguien que tenga ojos azules, que sea misterioso, y un poquito meditabundo.”

Bueno, Lutz tiene los ojos castaños—sin mencionar un cuerpo que hace que las chicas de todo el mundo se desmayen. “Crecimos en Arizona, donde vez a todo mundo sin camisa en la escuela,” le dijo Lutz de 25 años a Men’s Health. “Pero cuanto me quito la camisa, todas las chicas dicen, algo como, ‘¡Oh, mira tus abdominales!’ Y yo digo algo como, ¡sí!”

Da click aquí para votar.

Template by:
Free Blog Templates