15 mayo 2010

¿Quien es la chica mas guapa del set?

En una entrevista que dio Justin Chon, el actor revela quien es, en su opinion, la chica mas guapa del set de la saga de Crepusculo. ´

Foforks entrevista Justin Chon - Foforks from foforks on Vimeo.

  • ¿Quien es la chica mas guapa del set?
  • ¿Del set? Obviamente Kristen. Kristen está bien guapa.
  • ¿Kristen?
  • Seee...
  • ¿Y no Ashley?
  • Ashley es linda...
  • ¿Te voy a meter en problemas?
  • No, me gusta Kristen.
Y hablando de eso ¿para ustedes quien es la chica mas guapa del set?

6 comentarios:

Johhaaaa dijo...

Ashley Y la actriz que interpreta a Yesica !! Kristen es que se yo ,, tiene lo suyo xD

***PsIcOpAtA*** dijo...

definitivamente Kristen, Ashley es muy modelito cualquiera... aunque no niego que es hermosa, yo creo que ela habria embonado mas como rosalie, pero bueno jeje otro tema Kristen tiene como misterio no se, yo la veo realmente hermosa

Aniie!! dijo...

Kriizten Obio!

Aniie!! dijo...

en que miinuto esta??
esta muii largo el viideo!
me pueden decir en que momento habla de kristen??
gracias!

Anónimo dijo...

Lo dicee al finaal de 7 y principiiioo del min 8

cecilia dijo...

krisss obviooo
a ella al veo adorable bella fuerte
me encanta kris

Template by:
Free Blog Templates