09 mayo 2010

Jesse y Joy en banda sonora de Eclipse

http://www.holamun2.com/files/images/attachments/2007/11/jesse-joy.jpg

El duo mexicano Jesse y Joy ha confirmado que formarán parte de la banda sonora de Eclipse l Al igual que el año pasado, algunos países contarán con cantantes propios en el CD. No sabemos si el duo estará en la banda sonora original, la de E.U o solo en la de México o latinoamerica.

El dueto popular Jesse / Joy son la única banda latinoamericana que participará en la banda sonora de la cinta “Eclipse”, la cual se lanzará el próximo 8 de junio. El tema compuesto por el dúo retrata la melancolía típica de las relaciones en la saga de ”Crepúsculo”.

“Habla de esas emociones que te hacen sentir un amor que, a la vez, consideras algo mágico, y existe un deseo que te hace perder gravedad. Sientes que estás volando, y todo es por el amor”, explicó Jesse en entrevista telefónica con un importante diario mexicano.

Buscando retratar el amor entre Edward y Bella, interpretados por Robert Pattinson y Kristen Stewart, los hermanos escribieron, hace un mes, la letra y música de la canción Magia y Deseo.Jesse y su hermana, Joy, recibieron la noticia de la petición desde Londres a través de su disquera, Warner Music.

Lo que más entusiasma a Jesse es el alcance mundial de estas producciones tienen y darán a su tema. “No estábamos concursando con nadie. Nos pidieron directamente un tema, y eso nos halaga mucho.Estamos emocionados con la cuestión de otro tipo de exposición”, finalizó.

Template by:
Free Blog Templates