18 mayo 2010

De USA Today tenemos un artículo sobre el trio de Twilight, la traduccion gracias a CM

  • Pattinson, Lautner, Stewart mantienen funcionando a la máquina de Twilight.

Chicago- El despeinado Robert Pattinson tienen una risa alta y contagiosa que nunca haría para su seductivo enamorado vampiro, Edward Cullen.

Un corpulento y pulcro Taylor Lautner es de bolsillo comparado con la estatura de su contraparte lobo, Jacob Black.

La casual y todavia cool Kristen Stewart puede ser una verdadera caja parlante, en diferencia a su callada Bella Swan, la adolescente en una pelea romántica entre dos seres sobrenaturales del deseo de las adolescentes.

¿Chica afortunada no?"Sí, pero eso es en las películas" Stewart dijo sobre tra a la vida a una moderna heroína gótica de la insanamente popular saga de libros de Twilight (85 millones de copias vendidas a lo mucho). "Sólo soy una fan. Si lees una historia y te gusta, te conectas con ella, probablemente signifique que te has metido en la historia, y consigo hacer eso en el más glorificado nivel posible".

La fantasía de Hollywood regularmente se mezcla con la realidad para estas tres impresionantes y atractivas estrellas en ascenso. Ha tomado un tiempo para un navegador cultural como Oprah Winfrey de cero dentro del calor detrás del fenómeno literario esparcido. Pero en esta temprana mañana de mayo, la fiebre de Twilight está llegando a los estudios Harpo así como el archivo de los actores en el área del backstage después de haber grabado un show que salió el jueves. ¿La ocasión? Eclipse, el tercer capítulo en una franquicia mundial de ya un billón de dólares que llega el 30 de junio.

Los actores son imperturbables por la adoración de una gran audiencia femenina, muchas en playeras negras de Twiligh- Team Edward y Team Jacob son debilmente representadas- y todas reunidas por su pasión por la película épica basada en la saga de cuatro partes de la autora Stephenie Meyer.

"Es tan agradable algunas veces, predicar a los convertidos" dijo Pattinson, el londinense de 24 años de la noche a la mañana sex symbol y razon primaria de los gritos. Gracias a sus devotos fans, él ha sido elevado del poco conocido jugador de soporte de Harry Potter a uno de las 100 personas con más influencia en el mundo en menos de 3 años. Ellos estaban fuera en vigor la noche antes con un encargado de cámara de Winfrey de una impresión sin terminar de Eclipse. Después de eso, una lluvia de Tweets de fans llenos de "OMGs" se derramaron sobre la tan anticipada secuela de Twilight del 2008 y New Moon del año pasado.

Una vez que Stewart, de 20 años, con cuidado firmára en el libro de visitas de Winfrey y Lautner de 18 años, detuviera su entrenamiento en el truco de lanzamiento de uvas, los miembros del cast se sentaron en un sofa de cuero beige para hablar sobre temas como los momentos irónicos que están recreados en Eclipse, escapadas con otras celebridades y lo que el futuro post-Twilight les depara.

El juego de la fama.

Pero, primero, el dolor de la fama que viene de estar en los más buscados en los paparazzis es resuelto. Cuando New Moon salió el pasado otoño, muy poco un día se pasaba sin ver un encabezado sobre Lautner y su lindura country Taylor Swift o especulación sobre si Pattinson y Stewart eran una pareja en la vida real.

Aunque, últimamente, el frenesí se ha calmado de alguna forma, juzgando por el número de portadas de revistas gratis de Twilight en las cajas de tiendas de abarrotes. "No sé si esa es la razón actual del porque, pero hemos conseguido mejorar en escondernos en el año pasado", Pattinson dijo.

"Esa es totalmetne la razón", Stewart dice de acuerdo. "Ellos sólo hacen una historia para relacionar con las fotos. Si ellos nunca consiguen una foto, no hay historia. Nosotros somos muy buenos escondiendonos ahora".

Tener subrefugios incluye sin confirmar o negar que ellos están en una relación. Sin embargo está claro que hay alguna cierta clase de conexión especial entre los dos, lo que con sus divertidas burlas y desacuerdos personales. Sólo digamos que no fue Lautner quien colocó unamano en la pierna de Pattinson durante una parte de la entrevista.

Pero los tres toman sus deberes relacionados con Twilight de corazón, sea lo que sea que se les pida. Stewart aún salta de pánico en un punto, temiendo que se equivoque en una palabra en su saludo a Winfrey. Ella revisa el libro: "¿Cree- sí o sí?"

"Yo antes e excepto después c" Pattinson respondió. Ella revisa. "Oh, yeah", ella dice con un puño triunfante.

Pattinson se ríe. " Casí decía mal Oprah. Casí escribí Opera".

Los actores están interesados en saber como Eclipse se interpretará a la multitud en la proyección y están complacidos de escuchar que cada elemento ha sido medido: el horror, el romance, la interacción entre los tres con sus personajes, los toques de humor que después vienen a expensas de la rivalidad de Edward y Jacob- especialmente después de que ellos forjaran una alianza para salvar a Bella de una banda de rabiosos neófitos.

Stewart dice de la recepción temprana de Eclipse: "Es una máquina bien aceitada en este punto. Hemos tenido mucho tiempo para establecer lo que esta cosa es sobre y mucho tiempo para considerarla. Y ellos nos dieron a nosotros mucho más dinero esta vez. Así que eso es emocionante."

Pattinson mirandose desconcertado, rapídamente aclara su argumento. "Para la película. El presupuesto."

Stewart está disgustada. "Oh, mi Dios. No, no. Eso ni me ha ocurrido a mi. Ellos nos dieron mucho más dinero para hacer que el film se viera bien".

Los líderes consiguieron sus aumentos- Stewart y Pattinson están llevando a casa un reportado de $7.5 millones de dólares cada uno más un porcentaje de los ingresos, Lautner consigue $5 millones- mientras que los precios de producción crecen de $65 millones, sigue siendo modesto comparado con franquicias similares.

Sin embargo el dinero extra parece haber dado sus frutos, especialmente con los efectos. Hasta el lobo CG de Lautner es más adorable que en New Moon. "Yeah", dice el actor timidamente. "Fue muy tierno. No sé si eso es lo que se propone."

Él disfruta sobre la sabiduría de compartir una anécdota sobre la escena en donde la bestia viciosa de tamaño de un caballo dulcemente acaricia a Bella y ella le rasca la oreja. Después de un poco de persuasión, él se duele.

"Ese día vine al set y me puse el traje apretado gris de spandex.."

"Está el diáloogo y hablo con él", Stewart explica. "Dije "¿Cómo voy a hacer esto sin Taylor?"" Así que en lugar de la actriz pretendiendo que una masivo lobo animado de computadora estuviera cerca, Lautner se ofreció para ser su sustituto.

"Básicamente parezco como un Teletubby" el continua sobre su atuendo."Tenía este cículo en la cara pero todo lo demás estaba cubierto. Fue raro. Pero, si, estuve ahí y podía literalmente inclinarme..".

"De hecho sería la cabez de una mascota" Stewart agrega.

Pattinson, mientras tanto,tuvo problemas con la proposición formal de Edward a Bella, que refleja el hecho de que a pesar de su look vintage de vampiro de 17, él pasó de la vuelta del siglo pasado.

"Estaba temiendo el día en que iba a venir", dice de la escena que se mantuvo hasta el mero final de la toma. "La primera vez que leí el guión, pensé, "Esto es imposible"." Las referencias a los paseos y compartir un té helado en el porche" mientras Edward explica como él hubiera cortejado a Bella en los viejos tiempos especialmente atorado en la garganta. "Es tan serio. Finalmente convencí a los productores que podías interpretarlo con un poco de conciencia de no haber sido un personaje de ficción. No estoy tratando de ser parte de una novela gótica".

Cuando finalmente lo vió Pattinson, sin embargo, le sorprendió gratamente. "Parece diferente cuando lo ves".

Sus perfiles han crecido con cada film, y el status de celebridad es ofrecerles la ocasión de estar con sus propios ídolos. Aunque, más común que no, las otras estrellas son las deslumbradas que solicitan autógrafos para sus niños enloquecidos con Crepúsculo.

"Tomé una foto con Ron Howard el año pasado en los Oscar" Pattinson dice. "Pensé que fue la cosa más graciosa. Le pregunté, "¿Es para tus niños?" Él dijo, "No, es para mi. La quiero tener en mi teléfono". "Haciendo la situación más extraña: la hija de Howard, Bryce Dallas Howard, está en Eclipse."

Además, Pattinson tiene todavía que correr con su favorito, Jack Nicholson.

Stewart responde: "Lo tengo".

Pattinson: "¿Qué?¿Cuándo lo conociste?"

Stewart: "En una proyección para Into the Wild", su drama del 2007 dirigido por Sean Penn. "Él era exactamente como tu piensas que sería".

Pattinson, sonando molesto: "Nunca me dijiste eso".

Lautner se une. "No lo he conocido pero me senté a un lado de él en el juego de los Lakers".

Pattinson completamente exasperado: ¿Qué?"

La vida más allá de Twilight.

Siguiente materia. Los tres están activamente tratando de evitar encasillamiento posterior a Twilight haciendo solo proyectos en solitario en medio. Stewart y Pattinson, ambos ratones de biblioteca y dibujados a la tarifa de una casa de arte, obtuvo buenas críticas pero poca venta de tickets para sus dos recientes lanzamientos, la biografía de la banda de chicas The Runaways y el melodrama romántico de Remember Me.

Pero ellos continuan estando en demanda para más papeles maduros. Stewart está emocionada por ser parte de la versión en pantalla grande de On the Road de Jack Kerouac, que empieza a filmarse en agosto. Pattinson recientemente llevó su trabajo en el set londinense de Bel Ami como un escalador social del siglo XIX frente a Kristin Scott Thomas, Uma Thurman y Christina Ricci. ¿Se acostó con las tres?

"Sí, pero no son como las típicas escenas de amor del todo", el dijo.

Agregó Stewart, "Ellos están un poco extraños. Un poco nerviosos. Y un poco desnudos". llegandole la risa.

Mientras tanto, Lautner- un atleta natural que interpreta a una estrella de la escuela en la exitosa taquilla de la comedia de Valentine's Day- parece estar llegando a convertirse en un héroe de acción con sus papeles próximos en el thriller de Abduction y Strech Armstrong, una aventura en 3-D basada en un musculoso hombre en una caja de juguetes.

¿Alguna vez tuvo uno de sus muñecos, que sus miembros podrían ser estirados y alargados como el chicle? "No recuerdo haber tenido uno en mi casa, pero totamente recuerdo el estiramiento".

Luego está la siguiente función de Twilight, Breaking Dawn, que sale el 18 de noviembre del próximo año. El cuarto libro y probablemente último libro está tan lleno con acontecimientos de la vida que alteran los eventos- una boda, la primera relación sexual entre Bella y Edward, un grotesco y doloroso nacimiento- que ha sido hablado sobre hacer dos filmes. Y también sería en 3-D. Pero los actores pueden confirmar solo su participación.

Lo que ha sido decidido es que el director de Breaking Dawn será Bill Condon, el cineasta detrás de Dreamgirls y el guionista nominado al Oscar por Chicago.

¿Han conocido a Condon, quién ya posteo una carta en su página de Facebook asegurando a los fans de su apreciación del material y que el film definitivamente no será un musical a pesar de su currículum?

Lautner asiente.

Pattinson: "¿Cuándo lo conociste?" Lautner: "Un día". Stewart: "¿Tuvieron una junta?" Lautner: "No,no". Pattinson: "Literalmente lo conocí hace 3 noches".

Stewart: "Bueno, él obviamente no quiere conocerme".

Template by:
Free Blog Templates