16 marzo 2010

La novela grafica de Crepusculo

Por si la novela de Stephenie Meyer, las películas y los artículos no fueran suficientes la novela grafica de Crepusculo, sale a la venta hoy de acuerdo al artículo de USA TODAY. Se cree que las 350 mil primeras impresiones son las más altas cantidades para una novela grafica en el Mercado estadounidense.

twilight%20coverx

Debido al tamaño de la historia original, la novela grafica se publicara en 2 volúmenes. No se ha anunciado la fecha de lanzamiento de la 2da. Tampoco se sabe si adaptaran el resto de los libros en este formato. [Día, mes y año en que inició Crepusculomeyer] Las adaptaciones e ilustraciones fueron creadas por la artista de Corea del Sur Young Kim con la supervisión de Meyer. “Sthephenie fue muy específica y clara en como los personajes son en su mente” dijo Young.

A Meyer le gusto la descripción de los sexys adolescentes Edward (vampiro) y Bella (la chica que ama). Ella escribió para la introducción que ver los dibujos de Kim la regreso a sus primeras experiencias con Crepusculo, “de repente estaba sintiendo los mismos sentimientos de aquel verano en el que escribía la historia” Dijo Meyer.

En un email, Young dijo: “siempre es muy difícil la visualización de un libro cuando cada uno interpreta diferente pero trate de ser lo más fiel posible a la descripción en el libro y las anotaciones de Stephenie fueron de mucha ayuda”

Becky Anderson de la librería “Anderson” en Naperville se pregunta cómo reaccionaran las fans después de ya tienen la imagen de Bella y Edward con los rostros de Robert y Kristen. “la gente es muy posesiva con este libro, será interesante ver como aceptan estas nuevas imágenes” dijo. Además los seguidores y vendedores de libros no

Twilight Lexicon, un popular sitio de la saga ha encuestado a mas de 400 personas, 30% dijeron que definitivamente la comprarían, 50% dijeron que primero la verán y después deciden y el 20 % dijo no estar interesado.

¿Tú la comprarias?

2 comentarios:

Marilyn Monroe dijo...

se sabe si en españa se venderá???

MIS. Ilicet Melgoza dijo...

De hecho la mandé a pedir a Amazon!! Ya viene para acá... me salió en 10 dls. realmente no es mucho...

Template by:
Free Blog Templates