16 marzo 2010

Bella y su anillo de compromiso

Tish Monaghan regresa para diseñar el vestuario de Eclipse, así que MTV tuvo una plática con ella respecto al trailer de la tercera entrega, donde además de hablar sobre la ropa, conversaron también sobre si el anillo que trae puesto Bella en una de las escenas, es el anillo de compromiso...
031510_tish1
  • ¿Es ese el anillo de compromiso?
  • "¡Si, ese es el anillo en el dedo de Bella! Es algo que se hizo especialmente para ella por el departamento de utilería. Aunque no dió más detalles, MTV se dio a la tarea de investigar y descubrieron que el anillo es similar al que Stephanie Meyer autorizó cuando el libro Eclipse salió a la venta, el cual esta disponible en Infinite Jewerly Co.
031510_tish_bellaedward
  • ¿La ropa de Edward es más casual que en New Moon?
  • "Rob solo usó el traje en la última película por cuestiones de continuidad. Lo usó para la fiesta de Bella y no se cambió hasta que la volvió a ver. En Eclipse el regresa a la escuela, por lo que luce más casual y relajado." El sweater de Bella es de J Crew y Rob probablemente usa una camiseta de Banana Republic.
031510_tish_bellajacob
  • Las camisetas de Jacob...
  • Cuando se le preguntó a Tish sobre las camisetas de Jacob en New Moon, ella dijo que se hicieron así para que se hicieran notar los músculos de Jacob, los cuales aumentaron rapidamente. En esta película lo lógico es que ahora Jacob entiende su cuerpo y las camisetas deberían ser más sueltas, pero no. "Se supone que solo han pasado dos semanas entre New Moon y Eclipse, Bella fue a Italia en Mayo y ahora es Junio, él tiene que usar el mismo tipo de camisetas." En la foto, Bella usa pantalones de mezclilla de Adriano Goldschmied y sudadera de Billabong.
031510_tishflorida
  • Bella enseña algo de piel...
  • Cuando Bella va a Florida a vistar a Renee y su esposo, era importante que se mostrara un clima cálido. "Queríamos mostrar un clima cálido, algo diferente, por eso Kristen usa una camiseta sin mangas, el guión marcaba trajes de baño, pero optamos por algo más cubierto, para las dos."

1 comentarios:

Ainhoa dijo...

Hey! Muchas gracias por la información (:

Besos!

Template by:
Free Blog Templates