27 febrero 2010

Taylor no protagonizara Max Steel

Gracias a ObjetivoFamosos sabemos que Taylor Lautner acaba de dejar de lado el papel protagonista en la cinta Max Steel. El motivo es por incompatibilidad de agenda con otro proyecto: el de Stretch Armstrong.
4ke1cz
En definitiva, Mattel pierde la batalla contra Hasbro (marca de juguetes cinematográficos como Transformers).
Hasbro se lanzó de lleno a las adaptaciones cinematográficas de sus líneas de juguetes. Transformers y Transformers 2. La venganza de los caídos es buen ejemplo del taquillazo que ello supuso (ademas de la proxima Transformers 3).
Ahora con Stretch Armstrong, Hasbro le gana la partida a Mattel. Llevándose al chico de moda en Hollywood para su franquicia del muñequito elástico.
Taylor Lautner saltó a la fama gracias a la saga Crepúsculo. Especialmente con su segunda entrega, Luna Nueva, la cual le catapultó hasta el estrellato. Desde entonces los contratos le llueven por todas partes. Y eso que aún falta el estreno de Eclipse y Amanecer (dos últimas entregas de la saga Crepúsculo).
De momento Max Steel se queda sin protagonista (¿nuevos candidatos?). Y Stretch Armstrong sigue marcado en el calendario para el verano de 2012.

Template by:
Free Blog Templates