08 febrero 2010

Taylor aparecerá en "Stretch Armstrong"

Según nuestros amigos de MTV el Team Jacob está de celebración: la estrella de ‘Crepúsculo’ Taylor Lautner ha firmado un acuerdo para aparecer en “Stretch Armstrong” basada en el muñeco de acción de Hasbro (conocido también como Mr.Músculo).
El ‘Hollywood Reporter’ ha anunciado el acuerdo con Lautner para llevar a cabo el proyecto, Universal ha anunciado que la adaptación en 3D de la franquicia de Hasbro se estrenará a lo largo de 2012. El estreno previsto para la película era el 15 de Mayo de 2011, pero todo cambió cuando Lautner entró a formar parte del proyecto.
“Stretch Armstrong” se centra en un espía bastante mediocre que sin darse cuenta se expone a una fórmula que le permite estirar su cuerpo de manera increíble. Con esta nueva habilidad, el espía se ve obligado no solo a adaptarse con su condición a su día a día sino que también ha de replantearse sus propias tácticas a la hora de cazar criminales.
“Durante los dos últimos años, Taylor se ha convertido en toda una estrella de la gran pantalla”, afirma Donna Langley, co-presidenta de Universal. “Aporta el equilibrio perfecto entre energía y atletismo a rol de un superhéroe poco convencional con un superpoder fantástico”.
Por si fuese poco, “Stretch Armstrong” no es la única franquicia de acción en la que participará Lautner. Aprovechando el éxito cosechado con su interpretación del licántropo Jacob en la franquicia de ‘Crepúsculo’, se anunció que Taylor estaba en conversaciones para aparecer en “Max Steel” de la Paramount. Además firmó para aparecer en “Cancún”, una película de acción que pone a la joven estrella en el papel de un estudiante de vacaciones que tiene que liberar a sus amigos y a su novia durante unas vacaciones en Cancún.
Con estos tres nuevos papeles, está claro que Lautner se está posicionando como estrella para películas de acción dentro del grupo de jóvenes estrellas hollywoodienses.

Template by:
Free Blog Templates