25 febrero 2010

¿Se malinterpretaron las declaraciones de Robert?

Despues de tanto revuelo que causarón las supuestas declaraciones de Robert sobre si salia o no con Kristen Stewart, tenemos que GossipCop dió a conocer de forma mas especifica lo dicho por el actor, desmintiendo asi este rumor, porque eso es lo que es, ya que no hay nada confirmado.
Robert Pattinson y Kristen Stewart se besaron en un pub de Londres
Primero que nada la fuente que según dio a conocer esta noticia, fue TheSun afirmando que fue durante una entrevista con Robert Pattinson después del after-BAFTAs, es posible que se mal interpretarán las palabras del actor, ya que GossipCop dio a conocer de una forma más especifica lo dicho por él actor, desmitiendo dicho reportaje.
El Reporte de las cosas por Gossip Cop:
GossipCop al principio afirmó que podría ser una entrevista falsa, pero se pusieron en contacto con el entrevistador de Sun, quien dijo, "Él NO dijo que 'Somos pareja' el no iba a escupirlo tan detalladamente".
Lo que el reportero le pregunto a Robert durante la sesión de preguntas y respuestas (a varias metros de distancia de Kristen) fue: "¿Esto es una aparición pública juntos?".
El reportero dijo que Robert respondió: "Estamos juntos".
Nuevamente esta fuente insistió al reportero, que si esa respuesta de Pattinson significaba que eran pareja y este dijo: "Esa es mi suposición sobre lo que dijo".
Así que Robert nunca dijo que fueran pareja, siendo que el diario The Sun aclamo que el actor confirmó esto, cuando no fue así.
Pero como comentamos ,cada uno tendra su puento de vista, para mi no es mas que un enredo de las cosas, ya saben como es la prensa.

2 comentarios:

Angeli dijo...

será posible!!! que halla dicho eso?? mmm si lo dijo teniendo algo con kristen que mal de verdad!! mmmm

majO* dijo...

yo no creo, hoy vi unas noticias de que eios habian dormido juntos en el mismo cuarto de hotel, ademas kiks fue tbn al estreno de remember me, llegaron juntos a NY, un politico que habia ido a la fiesta del after-party de los bafta publiko en su twiter que rob y kris estuvieron mui mui juntos y probablemente besandose.
hay muchos rumores, ademas no creo que rob no haya sabido explicar se bn.
es evidente que estan juntos!!!!

Template by:
Free Blog Templates