23 febrero 2010

Que Kristen y Robert si andan

Pues la noticia corre como polvora y como ya lo comentaban en el chat, supuestamente Robert Pattinson confirmó que si tiene una relación con Kristen Stewart.

Aunque en un principio lo negaba, el actor aceptó por primera vez que si tiene una relación sentimental con su compañera en la saga de Crepúsculo, Kristen Stewart.

Revela el diario The Sun, que durante la cena tras la entrega de los premios BAFTA, Robert Pattinson admitió su romance con Stewart.

Agregó que por no querer ser el centro de atención han mantenido su relación a escondidas, que aunque es muy evidente, no le habían puesto la formalidad al declararlo abiertamente a los medios.

"Es complicado, pero estamos juntos, sí. No podemos llegar juntos por los fans. Es una locura", publicó The Sun.

"No podemos llegar al mismo tiempo porque los aficionados me vuelven loco. Se suponía que esta sería nuestra primera aparición pública como pareja, pero fue imposible. Tenemos que hacer todas estas cosas para evitar llamar la atención", señaló Rob al rotativo.

Cabe mencionar que las estrellas de Luna Nueva (New Moon) llegaron por separado a la ceremonia en el "Royal Opera House Covent Garden", donde se celebraron los premios BAFTA. Sin embargo, al dejar las instalaciones, ambos estuvieron juntos.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Hasta que al fin! Igual estaba más que claro ;)
Besos
AiLi

Aleee'jαndrαα :) dijo...

Siii pooor fiin♥
Robsten♥

Anónimo dijo...

FUE UN MAL ENTENDIDO POR PARTE DEL REPORTERO...ASI QUE SEGUIMOS EN LAS MISMAS...

Template by:
Free Blog Templates