18 febrero 2010

Porque la saga ya no esta nominada en los TSR Awards

Fuente: The Examiner

New Moon ya no aparece en las nominaciones de los TSR Awards y aqui el porque de esto.

"Fuí a The Scorecard Review ...Desafortunadamente, tuve que remover a "La Saga de Twilight: New Moon" de las opciones. Muchos Twihards estaban dando a Twilight en todo 10, y en los otros filmes un 1, intentando manipular los resultados."

"Amo las películas, los fans de las películas y no tengo problemas con las personas que aman Twilight, pero tratando de matar a otras películas no es el punto de estos premios. Fue difícil la decisión, así como me gustó la atención que los TSR Movie Awards recibieron, pero éste es un ejemplo de lo que está pasando...

En la categoría de Mejor Música, Twilight tuvo de 9.3 de puntos. La siguiente era Crazy Heart con 3.8. ¡Esa la siguiente más alta! En otras palabras habían cientos de twihards decidieron que la mejor manera para que Twilight ganara era darles a los otros nominados 1.

Me disculpo con todos los fans de Twilight que se tomaron el tiempo, y ahora no tienen la oportunidad de votar por el film que aman.

Aquí hay otra nota... Edward le estaba ganando a Jacob en Mejor Héroe/Villano/Superhumano. Es muy chistoso en verdad. Edward tenía el primer lugar y los últimos votos. Pero oficialmente, Team Edward era el líder. "

1 comentarios:

Anónimo dijo...

Qe mal que lo hayan quiitadoo, en realidad no es muy justo de todos modos twilight hubiieraa ganadoo x qe es looo mejoor!

Template by:
Free Blog Templates