02 febrero 2010

Personaje de la semana: Jessica Stanley

Bueno y como estamos contentas porAnna Kendrick , quien esta nominada al Oscar, pues ahora le toca a su personaje de Crepusculo: Jessica Stanley ser el Personaje de la semana: Jessica "Jess" Stanley es una amiga de Bella. Tiene un rol menor en la serie.
Jess, como la llama Bella, es la primer chica que conoce cuando llega al Instituto. Comparte clase de Trigonometría y Español, y es la encargada de hablarle sobre la misteriosa familia Cullen durante el almuerzo.
Jess es una chica que pasa desapercibida ante los demás y mantiene la esperanza de sobresalir y llamar la atención del popular Mike Newton quien al conocer a Bella, se siente atraído como muchos otros. Considera que es conveniente mantener la amistad de ella para, de esa forma, mantenerse al tanto de lo que puede suceder entre ellos y aprovechar las miradas hacia Bella, al ser el centro de las miradas en el Instituto.
Cuando llega el momento del baile de primavera, en el que las chicas eligen a su acompañante, hace lo que está a su alcance para asistir con Newton. Unos días despúes logra hacerse novia de Mike, aunque su relación no es muy duradera.
  • Luna Nueva

En Luna Nueva Bella la invita al cine en un intento desesperado por cambiar su forma de ser y evitar aún más la preocupación de Charlie ,debido a la separacion de Edward, aunque su actitud hace pensar a Bella que Jess tiene razón debido a su comportamiento antisocial. Bella comenta que la madre de Jessica es la más chismosa del pueblo.

  • Eclipse

Y en Eclipse , tiene un comportamiento más demostrativo hacia no hablar con Bella, aunque al final, durante la graduación, le vuelve a dirigir la palabra por la nostalgia que traen consigo las despedidas. Le comenta a Bella que tiene pensado estudiar en California.

  • Sol de Medianoche

Es revelado en el primer capítulo que solo fue amistosa con Bella para recibir atención y establecer una conversación (sobre Bella) con Mike, quien estaba interesado en ella. A Edward le molestarón sus pensamientos malvados hacia Bella de parte de Jessica. Se reveló que en realidad despreciaba a Bella.

Jessica es conocida por ser una charlatana. Ella le da a Bella información sobre los Cullen. Tiene un cabello marrón oscuro salvaje y enrulado y ojos azules. Siempre actuó amablemente hacia Bella, pero en realidad no le agradaba y estaba triste porque Edward y Mike se sentían atraidos por ella. Estuvo celosa de Bella todo el tiempo, y fue una amiga falsa. Jessica y Bella se separan en Luna Nueva, por la depresión de Bella por la partida de Edward y se convierte en una enemiga juntandose con Lauren. Aún así, se reconcilian en la graduación y Jessica asiste a la boda de Bella.

Y como ya lo dijimos Jessica Stanley es interpretada por Anna Kendrick, actriz de 24 años .

Template by:
Free Blog Templates