09 febrero 2010

Opinion sobre diseño del blog

Chicos y chicas que visitan este blog, primeramente mil gracias por seguir visitandolo día a día, y disculpas por a veces no tener tiempo para actualizar, pero saben que cada que puedo (muy seguido por cierto) les traigo algo nuevo, y como gracias a ustedes es que este blog es lo que es, les quiero pedir su opinion en cuanto a el diseño del mismo, ahorita como ven sigo teniendo el de Luna Nueva con Edward,Bella y Jacob, aunque estuve viendo otros y les dejo ESTE para que lo chequen y me digan que les parece, es algo mas sencillo pero yo pienso que tambien ayudaria en cuanto a poder leer las notas con mas claridad, estare checando algunos mas, pero por ahora me gustaria conocer su opinion ¿cual de los dos les agrada mas? o alguno que ustedes tengan, recuerden que este blog es de ustedes :)

20 comentarios:

maura dijo...

particularmente me parece como vacio, a mi me gusta como estas o si realmente te gustaria cambiar estaria bueno algo parecido al que ya esta. bueno espero q esto te ayude y gracias por hacer todo lo posible por actualizarlo

Oficial blog pattinson♥SHULI dijo...

Hola publique como algo de mas o menos 14 videos de mis canciones faoritas
Que berguenza :) pero quiero tu opinion =) jajajajajajajajajjaj 1

Oficial blog pattinson♥SHULI dijo...

Hola publique como algo de mas o menos 14 videos de mis canciones faoritas
Que berguenza :) pero quiero tu opinion =) jajajajajajajajajjaj 1

Erzengel dijo...

Hola!!!

Bueno, Nora... sigo tu blog desde el pirncipio... la imagen que mostraste es muy linda... es más, la tenemos en el banner en el blog de fic de Crepusculo que tengo con unas amigas... antes estaba en la cabecera, ahora, al final, agradeciando las visitas...

Claro, que nosotras, junto a la manzana, agregamos la frase "Abriendo las alas" que es el nombre de nuestro blog...

Pasa cuando gustes...

http://angeles-del-crepusculo.blogspot.com/

Y claro, a ti te quedaria hermosa esa plantilla...

Gracias por actualizar siempre y darnos a conocer tantas cosas sobre el hermoso mundo Twilight...

Besos!!!!

Anónimo dijo...

holaaaaaaaaaaaaaa me encanta el que esta ahorita mas que el muestras!!!! me gustaria que lo dejaras por lo menos hasta que salga algo de eclipse que no debe de tardar.... haces un excelente trabajo me encanta este blog!!!

Anónimo dijo...

hola!
antes que nada , comentarte que llevo muuuucho tiempo parasitando de tu blog , alegrandome los días XDDD , agradecerte tu labor , este blog me parece el más completo de twilight en la red !!


me gusta más el otro diseño la verdad^^ y con diferencia

MIS. Ilicet Melgoza dijo...

Me gusta como se ve, y como dices se puede leer mejor el post. Aprovecho también para decirte que me encanta el Blog Nora, lo sigo desde hace poco más de un año y esta muy completo la verdad.

Anónimo dijo...

Ay Nora sos un encanto preguntando! La vberdad que si no fuer por vos no me enteraría de nada :S jeje
En lo personal a mi me gusta el qe está, porqe ya me acostumbre a ese, pero el otro tambien es lindo. Diría qe qede el de Luna Nueva hasta qe alla uno de Eclipse. Pienso yo..
Un beso
AiLi ☻

Anónimo dijo...

tengo 2 fotos nuevas de eclipse como hago pa publicarlas?? mi correo es danylinda9@hotmail.com comunicate conmigo y te las mando o me dices como las subo a la pagina

Anónimo dijo...

a mi me gusta el nuevo que propones, el de la manzana. creo k se verian las letras mejor.

felicidades por la pagina, me encanta.
un saludo

Giselittle dijo...

hola Nora, me encanta tu blog, la verdad es fantastico, entre hace un tiempo buscando los capitulos de sol de medianoche(q espero q lo termine) y me encanto la mecanica del blog, especialmente la parte de la frase de la semana (mi seccion favorita, sin duda), la del personaje de la semana y la de la imagen de la semana
hace poco mas de 2 semanas q descubri la parte de noticias, porque antes me metia por un capitulo de sol de medianoche, eso esta genial, es un agregado muy importante, por cierto, tengo una noticia q te puede interesar, te la paso por mail

con respecto a la imagen, me gusta mas la de la manzana, pero tengo un par de imagenes q recomendarte, tanto para el banner como para la imagen de la semana, cuando vuelva de vacaciones te envio al mail de contacto un par de imagenes y la pagina, donde podes conseguir mas

me meto casi todos los dias a tu blog, haces un gran trabajo, es hermoso

Gisela

p.d.: se me borro todo lo q habia escrito, tuve q volver a escribir todo de vuelta. me va a agarrar un ataque, no me deja poner mi cuenta de google

Anónimo dijo...

la neta me encanta machin como actuan me gusta mucho el personaje de bella y edward aparte de que edward esta bien guapo a como y se mira bien asiendola de vanpiro y actua super asi como bella la verda suerte y espero que sigan teniendo mucho exito la verda bueno bay se cuodan att maricela

Anónimo dijo...

Estoy de acuerdo con que a veces es incómodo leer con un fondo que tiene imagen, mientras el fondo sea liso y se vea claramente la letra está bien. Por cierto soy fan de este blog y me gusta mucho, siempre lo visito.

Anónimo dijo...

el nuevo me gusta mas, pq se lee mejor el contenido del blog, aunq le faltan los detalles d los laterales, como el poster d luna nueva y demas. Y los colores son muy acertados.
Habeis visto un anuncio que se ha empezado a retrasmitir en españa, de la marca Qe (bolleria y dulces) ?? simulo a crepusculo

Elii=) dijo...

Pues ami me gusta mucho el diseño del dibujo aunque el que tienes actualmente tb esta bien aunq para variar un poco pon el otro ;)

Beesoos!

Anónimo dijo...

primero que todo hola desde colombia.
te felicito por tener en cuenta la participacion y opinion de nosotros tus fieles seguidores; en cuanto a tu pregunta me parece que tienes raon con respecto a lo de mejos observacion de las notas y reo que esl segundo esta bn por que se ven mas.
pero cualquier cosa que tu haces queda fantastica.
gracias por mantenernos informados y me gustaria ver mas de tus ideas

Oficial blog pattinson♥SHULI dijo...

aaah vota por mi en
http://esmady.blogspot.com/2010/02/inicio-del-concurso-d.html

Si votas te dare un premio =D

Si votas te recomendare !

Si votas lo agradecere !

solo fijate al cosatdo del blog de mady y vota por TWILIGHT-EDWAR
No lo olvides porfaass !

Anónimo dijo...

Hola amigas Taylor adictas, fans, curiosas, enamoradas, por fin podemos participar en el concurso en el que el premio es de ensueño! Mirad mi querido Taylor lo que busca “Su estado: Busco un embajador y quiero que seas tú” . Yo sin dudarlo quiero ayudarle ;-)
http://www.star-ambassador.es/

Anónimo dijo...

mmm para ser sincera no me gusta mucho el diseño, creo que deberías hacer algo inspirado con eclipse ya que no falta muuucho para su estreno :). Me encanta tu blog sigue así!!

Anónimo dijo...

Pues si esta bien pero como que donde dice TODO SOBRE CREPUSCULO vaya de luna nueva, como que no, asi que si fuera tu si cambias lo de luna nueva tambien cambia el de TODO SOBRE CREPUSCULO.

Template by:
Free Blog Templates