20 febrero 2010

¿Kristen como Lara Croft?

Fuente: iesb
¿Recuerdan cuando Warner Brothers anuncio que estaban desarrollando una nueva versión de Tom Raider? Eso fue hace 1 año y no hemos escuchado nada sobre el tema desde entonces.
Así que hicimos nuestra propia investigación y descubrimos que está pasando. En el momento no está pasando nada. Sé que muchos se preguntaran ¿Qué nos importa Tom Raider? Bueno las dos películas que hizo Angelina Jolie ganaron 450 millones a nivel mundial. Además están los videos juegos (donde todo esto comenzó) que continúan vendiéndose. Teniendo los recientes ejemplos de Batman, James Bond y Star Trek, renovar es algo bueno para las franquicias.
Las ya mencionadas renovaciones como Star Trek, Spider Man y muchas otras, se sintió que el “nombre” de la actriz fue lo que dio interés de principio. Si elijes a alguien a quien el público quiere ver como Tom Raider, estás haciendo algo bueno.
Algunos “nombres” incluyo a la estrella de Transformes Megan Fox, a quien se le hizo la oferta, pero el problema es que ella fue muy comparada con Angelina Jolie en el pasado. Aceptar el rol hubiera aumentado la comparación, así que ella dijo “Gracias, pero no, gracias”
Bueno el estudio fue con un “nombre” mas grande. La estrella de Twilight, Kristen Stewart. Ella es popular ahora, al igual que sus compañeros de elenco, especialmente Taylor Lautner. Él está contratado con tantos proyectos que no tengo los dedos necesarios para contarlos todos. No sería sorprendente si estuviera a bordo con algunos más para cuando este artículo es publicado. Pero el trato entre Kristen y WB no pudo llevarse a cabo.
Así que aquí es donde estamos ahora. No sabemos que pasara. Pero WB definitivamente está tratando de volver a hacer Tom Raider.
Ustedes ¿que opinan? yo en mi punto de vista jamas veo a Kristen como Lara Croft, nada que ver su fisico con el de la heroina

Template by:
Free Blog Templates