08 febrero 2010

Burguer King y Eclipse

Fuente:Examiner
Es difícil no darse cuenta de que Burger King ha promocionado por todo lo alto ‘La Saga Crepúsculo: Luna Nueva”. No sólo se promocionó en los productos de la compañía sino que se crearon una serie de concursos entre todos los fans para conseguir coronas de Burger King y tarjetas regalo.
Sin olvidarnos de que la compañía ofreció varios regalos en distintas promociones a lo largo de los meses durante el lanzamiento de la película. Podéis ver algunos de esos regalos AQUÍ.
Parece ser que Burger King no ha hecho planes para abandonar su relación con la Saga Crepúsculo en ningún momento. Es más, volverán para ‘La Saga Crepúsculo: Eclipse’.
De acuerdo a ‘Advertising Age’, la compañía ha firmado para promocionarse en la propia ‘Eclipse’.
Ayer hablábamos sobre la relación de ‘Crepúsculo’ con la venta de coches de la marca Volvo, y Burger King no se queda atrás.
Parece ser, que sus planes con ‘Eclipse’ consisten en crear un ‘juego promocional’.
Volviendo a ‘Luna Nueva’, quizás recordaréis que en los libros, Bella y Jessica se dirigían hacia McDonald’s cuando a Bella le entran ganas de un repentino subidón de adrenalina con unos desconocidos. Por eso, ha sido un movimiento muy inteligente por parte de Burger King asegurarse la exclusividad de la promoción.

Template by:
Free Blog Templates