18 febrero 2010

Almohada de Robert y Taylor

Gracias a Examiner tenemos esta nota en la que se habla de un producto de Merchandise relacionado con Crepúsculo cuanto menos inquietante: almohadas de Robert Pattinson con la forma del torso y los brazos. [¿Qué?]

Durante los últimos meses, ha sido constante la aparición de todo tipo de merchandise y productos relacionados con la saga 'Crepúsculo' y sus protagonistas.
Por supuesto, nadie puede olvidar la cortina de ducha o el adhesivo para paredes de Edward Cullen, aunque quizás lo último que ha aparecido es incluso más excéntrico… una almohada corporal de Robert Pattinson.
El ‘Huffington Post’ presentó una descripción del producto, detallándola tal que así: “Manllow: mitad hombre (man), mitad almohada (pillow)… duerme con ella, abrázala, utilízala para descansar el cuello.”
Pero Robert Pattinson no es el único personaje de 'Crepúsculo' en tener una ‘manllow’… su compañero de saga Taylor Lautner, también tiene la suya propia según cuenta ‘The Daily What’
Según TDW, la ‘manllow’ de Pattinson está agotada.
Si lo primero que te viene a la mente es un gran interrogante con un “¿eh?”, probablemente entrarás en el gran grupo que ha pensado lo mismo nada más verla.
¿Y ustedes la comprarian?

1 comentarios:

MIS. Ilicet Melgoza dijo...

La verdad no la compraría... es demasiado extraño...

Template by:
Free Blog Templates