05 febrero 2010

A Alex Meraz no le gusta Valentine´s Day

E Online nos a informado de una serie de mensajes vía Twitter que el actor Alex Meraz envió el día de hoy, expresando su opinión acerca de la película Valentine’s Day, en donde Taylor Lautner actua pero además de una serie de actores conocidos como Jennifer Garner, Jessica Biel, Jessica Alba, Ashton Kutcher, Patrick Dempsey, Julia Roberts, y un montón mas.

En su primer Twitter como que se le paso la mano un poco:

k3rjug

TRADUCCION: “Lo siento Taylor, pero la película Valentine’s Day se ve patética… lloriquea ‘vean, tenemos a las grandes estrellas en una película, por favor véanla’”

Alex se da cuenta de que se le había pasado la mano en el asunto y lo intenta de nuevo pero como que no ayudo mucho en realidad. Vean lo que escribe a continuacion en su segundo intento:

k3rjug

TRADUCCION: “P.D. Esto no tiene nada que ver con los talentosos actores en la película, solo que me desagradan los directores y productores se hagan ricos en un abrir y cerrar de ojos”

Creo que no quedo nada mejor. Hasta se pensó que la cuenta del pobre chico estaba siendo hackeada pero no, lo intento por última vez. Y parece que la tercera es la vencida ya que lo entendió.

k3rjug

TRADUCCION: “Hablando de morder la mano que me da de comer... pero soy un lobo por amor de Dios..! Seré cuidadoso la próxima vez que es esparza twitters sobre todos"

1 comentarios:

Anónimo dijo...

Hola Nora, que esta pasando que no publicas mas?

Template by:
Free Blog Templates