17 enero 2010

Saludan a Rob en el dia del sombrero

¡Es el día nacional del Sombrero! Nosotros saludamos estas sexys estrellas que usan sombrero, Robert Pattinson, Ian Somerhalder y otros.

Estos son dos accesorios con los que los chicos lucen sexys: lentes de marco plástico y sombreros. Hay algunas raras especies que lucen genial en ambos al mismo tiempo. Pero ya que ayer 15 de enero fue el día nacional del sombrero y no el día nacional de los lentes. Hollywood Crush ha decidido mostrar algunos de nuestros favoritos chicos sexys de Hollywood con una inclinación por adornar sus cabelleras con sombreros.

2z8ohv5

Robert Pattinson es discutiblemente el más famoso veinteañero en el pueblo de las estrellas. Él es la mitad del conglomerado de chicos guapos de “Crepúsculo”, él tiene su película romántica “Remember Me” que estrena este mes de marzo y a él le gusta usar sombreros (específicamente gorras de los Yankees). Esto solo lo hace mucho más sexy.

2vhszsj

Acá les dejo a Ian Somerhalder (Vampire Diaries) usando su fedora, sé que no pertenece al universo de Crepúsculo, pero no me pueden negar que también se dejarían morder por este vampiro.

1 comentarios:

Anónimo dijo...

para mi Ian fue mi Edward

Template by:
Free Blog Templates