14 enero 2010

Robert no sera Spiderman

Fuente: CinemaBlend
16548p
Aquí les traemos la noticia en la que se desmiente el rumor que últimamente corría por buena parte de Hollywood que ponía a Robert Pattinson enfundado en el traje del arácnido superhéroe.
La nota corre a cargo de Josh Tyler, quien no tiene demasiado aprecio por Rob, la verdad.
Estoy preparado para esperarme cualquier cosa de Sony, pero lo que han hecho con Spiderman es atroz. Y no hay necesidad de que la cosa vaya a peor inventando rumores falsos. En particular, el falso rumor que convertía a Robert Pattinson en el próximo encargado de interpretar al superhéroe.
Hemos intentado ignorar la noticia todo lo que hemos podido, pero se ha ido extendiendo como la pólvora. Probablemente lo estés viendo ahora en cualquier periódico británico o en algún Perez Hilton o derivado: “Robert Pattinson ha sido contratado para sustituir a Tobey Maguire en Spiderman 4”. ¿Contratado por quien? Nadie ha dicho nada. Nadie. Por eso tiene que ser falso.
No te están diciendo quien lo contrató, porque nadie lo hizo. La historia comenzó en un foro y unos posts medio en broma donde la gente comenzó a teorizar sobre quien interpretaría a quien en las nuevas películas. Incluso vi su nombre en una pequeña lista, bastante mala, generada aleatoriamente sobre personajes fantásticos. Personajes fantásticos que incluían al también horrible Michael Cera. También corre el rumor ahora de que Cera también interpretará a Spiderman.
Pero no estoy diciendo que no pueda pasar, estoy diciendo que no pasará. Simplemente lo digo, no hay nada que indique que lo hará. Además, Pattinson tiene una agenda muy apretada. Aunque Sony lo quiera él no estará disponible ya que también corre el rumor de que la NBC quiere poner a Pattinson como sustituto de Conan O’Brian. ¡Toma esa, Team Conan!

Template by:
Free Blog Templates