26 enero 2010

Primeras imagenes del Comic de la saga

Los protagonistas de la exitosa saga de vampiros, Bella y Edward Cullen, se convirtieron finalmente en cómic. La esperada historieta saldrá al mercado en marzo de este año.
Si bien, ya se había mencionado que la saga de “Crepúsculo” se convertiría en un cómic, hasta el momento no había nada concreto. Pero, las primeras imágenes ya están disponibles!

El cómic fue realizado por su escritora, Stephenie Meyer en conjunto a la artista coreana Young Kim. "Al ver las primeras imágenes me trasladé al momento en que yo apenas comenzaba a escribir los libros, ver la obra de Young me ha hecho revivir esa sensación", señaló la creadora de la historia de vampiros en una entrevista al Entertainment Weekly.

Por otra parte, la autora de "Crepúsculo" confesó que quitó algunas escenas “por ejemplo, la conversación que mantiene Bella y Edward en el auto después de que ella se desmaya".

La historia de la saga de vampiros y hombres lobo, comienza cuando Meyer soñó con una chica tumbada en la hierba. Esta imagen la llevó a escribir el libro que ha logrado vender más de 85 millones de copias a lo largo del mundo.

El cómic saldrá a la venta con un total de 350 mil ejemplares a partir del 16 de marzo.

2 comentarios:

MIS. Ilicet Melgoza dijo...

Se ve que va a quedar muy padre. El dibujo es excelente. Yo ya aparte el primer volumen para mi en Amazon.

Maga Swan Cullen dijo...

Hay alguna noticia de si se va a distribuir en los paises de latinoamerica?
Ojalá y si sea así ^^

Template by:
Free Blog Templates