10 enero 2010

Personaje de la semana: Reneé Dwyer

Renée Dwyer , su nombre de soltera fue Renée Higginbotham, previamente Renée Swan, es la esposa de Phil Dwyer y ex-esposa de Charlie Swan.
Es la madre de Bella Swan y suegra de Edward Cullen. Es abuela materna de Renesmee Cullen, cuyo nombre es en honor suyo y el de Esme, abuela paterna.
Renée y Charile se casaron jovenes y tuvieron a Bella en 1987. Se divorciaron en marzo de 1988. Renée se mudó con Bella a Riverside, California hasta que Bella tuvo 5 años. Bella y Réene se mudaron a Phoenix, Arizona donde permanecieron hasta que Bella tuvo 17 años. Allí, Rénee se enamoró de un jugador de ligas menores de baseball llamado Phil Dwyer. Como Bella iba al colegio en Phoenix, Réene no podía pasar mucho tiempo con Phil. Bella decide ir a vivir a Forks con su padre para que tengan más tiempo juntos. Durante el curso de la serie Crepúsculo, Bella se enamora de un vampiro, Edward Cullen. Bella y Edward se casan y aunque deseaba que esperen unos años más, Renée estuvo completamente de acuerdo.
Renée tiene una nieta llamada Renesmee Carlie Cullen . No se sabe si Renée sabe de la existencia de su nieta, porque Bella y Charlie acordaron en que no deberían contarle. Tampoco sabe de la existencia de vampiros.
Charlie fue el primer esposo de Reené. Se casaron siendo muy jovenes. Renée tuvo a Bella con Charlie y se dio cuenta que en realidad no lo amaba y que se había apresurado con el matrimonio. Decide divorciarse de Charlie, aunque él la sigue amando.
Phil es el segundo esposo de Renée, quien es un jugador de ligas menores de baseball. Se enamoraron en 2004 y se casaron poco tiempo después. Planearon casarse en una playa en México pero los planes no fueron del todo bien.
Renée es descripta por Bella como excéntrica, una chef experimental, olvidadiza y muy perspectiva. Réene es muy parecida a Bella en cuanto a lo físico. Tenía cabello marrón corto con unos ojos grandes, azules infantiles e inocentes y una cara redonda. Bella dice que ella es más la madre y Renée la hija. En la película es interpretada por Sarah Clarke.
Renée tiene opiniones muy negativas con el matrimonio joven, por su matrimonio con Charlie después de salir del colegio. Esto es algo que Bella temió cuando se comprometió con Edward. Pero Renée acepta el matrimonio. Edward menciona que sus pensamientos son infantiles, pero mira al mundo con gran claridad.
Reneé es interpretada por Sarah Clarke en las peliculas de la saga, ella nació el 16 de febrero de 1972, es una actriz estadounidense, mejor conocida por su papel de Nina Myers en 24.

Template by:
Free Blog Templates