22 enero 2010

Las 10 peliculas mas esperadas para ver en Sundance

USA Today eligió las 10 películas más esperadas y se podrán ver en el Festival de Cine Sundance. "Welcome To The Rileys" y "The Runawasy", ambas protagonizadas por Kristen Stewart, se encuentran en la lista.
333veas
Welcome To The Rileys: Otra película protagonizada por Kristen Stewart y acompañada por James Gandolfini y Melissa Leo, quienes interpretan a una pareja separada a causa de la muerte de su hija. Durante un viaje de trabajo en Nueva Orleands, Gandolfini conoce a Stewart en la busqueda de una pasión fácil.
"Él conoce a esta muchacha, es una callejera, una stripper que se prostituye y vive en una casa abandonada y destruida por el huracán Katrina", dijo Stewart. Gandolfini trata de convertirse en su protector, trata de salvar a la hija de otro, pero que no es la suya. Pero la muchacha no quiere ser salvada. "Ella le dice, 'No puedes venir y tratar de arreglar todo'".
w9b787
The Runaways: Kristen Stewart y Dakota Fanning interpretan a las jovenes rockeras Joan Jett y Cherie Currie, quienes se convirtieron en las sensaciones del punk antes de que pudieran manejar. "Eran tan jovenes", dijo Stewart. "Tenian 15 años, todas, y andaban en los clubes más famosos de Hollywood". Pero Stewart tambien dice que la pelicula es acerca de crecer muy rapido. "Puso a Jett en un lugar en el que ella podia tener mas", dijo Stewart. "Pero pensó que la banda iba a ser más grande y se desilucionó al ver como resultaron las cosas. Es algo muy cercano a ella. Era tan joven".

Template by:
Free Blog Templates