29 diciembre 2009

Taylor rodara pelicula en Cancun

Taylor Lautner que se hizo mundialmente conocido por interpretar a Jacob Black, un hombre lobo, en la popular saga de Crepúsculo ya tiene entre manos un nuevo proyecto. Lautner encabezará el reparto de la próxima producción de Summit Entertainment llamada Cancún, el film de acción estará dirigido por Eric Champnella y Grant Thomson.
En el film se contará la historia de un joven universitario que junto a una amiga deciden ir a Cancún para disfrutar de las paradisíacas playas y en busca de diversión pero las cosas no salen según lo planeado ya que la chica y unos amigos son secuestrados por unos peligrosos narcotraficantes y será el joven interpretado por Taylor Lautner el que tendrá que salvarlos.
Al parecer esta joven estrella ya tiene una agenda llena ya que próximamente lo veremos en Eclipse, la tercera entrega de Crepúsculo, después en las dos películas de Amanecer de la misma saga que serían estrenadas el 2011 y el 2012 respectivamente y al parecer sería uno de los candidatos con más peso para interpretar a Max Steel.
Taylor en Mexico!!, me voy a Cancun XD

Template by:
Free Blog Templates