16 diciembre 2009

Robert es el 6to hombre del año

Como comentabamos en la notaanterior MTV hizo una lista de los hombres y mujeres sobresalientes del 2009. Taylor quedo en 4to lugar pero y ¿Robert Pattinson? Pues él ocupa el 6to lugar (mientras que Kristen Stewart ocupa el 7mo de las mujeres).
281x2114
En el 2009, todo los ojos se posaban en RPatzz. A pesar de solo haber estrenado una sola pelicula, hay muy pocas personas cuyo rostro vende miles de revistas, cuyas palabras resonaban en todas partes y cuyas apariciones publicas hacian detonar una locura. Bajo tanta presion, muchos actores de 23 años terminan en problemas y desilucionando a sus fans. Pero de algun modo, Robert Pattinson tomó todo con un buen humor y encanto. Su futuro parece tan claro que estará brillando por un tiempo muy largo.

Momentos sobresalientes del 2009: Todos sabemos que Rob tuvo un año ocupado, y todos tenemos nuestras propias opiniones acerca de lo que tendria que hacer luego de Crepusculo. Pocos vieron su primer movimientos, sin embargo, dejó a la productora y estrella Rosario Dawson triste cuando abandonó su papel en la pelicula independiente "Parts Per Billion". En Febrero, se presentó en los Oscars y robó toda la atención. A pesar de haber expresado el miedo de ser dejado afuera de Crepusculo, el volvió con el papel de Edward Cullen para continuar filmando Luna Nueva y Eclipse.

A pesar de los rumores de que su reducida presencia en pantalla en Luna Nueva lo mantendria alejado, Rob hizo una aparicion sorpresa en al Comic-Con de San Diego para presentar partes dela pelicula.

En medio de todos los rumores y locura, Rob se las arregló para hacer movimientos fuera del circulo de Crepusculo. Filmar el drama romantico Remember Me, junto a Emilie de Ravin, le trajo momentos memorables, como casi ser pisado por un taxi y tener la experiencia de filmar de Nueva York. También firmó para hacer Unbound Captives, un western coprotagonizado por Rachel Weitz y que le dió la oportunidad a Rob de interpretar un personaje que "no podria ser mas diferente que Edward Cullen". También firmó para hacer Bel Ami, una pelicula coprotagonizada por Uma Thurman y con un papel "totalmente inmoral".

Pero todo concluyó cuando llegó a la alfombra roja de la premiere de Luna Nueva, luciendo encantador, saludando a los fans y hablando de lo bueno y malo de...ser él. Los fans enloquecieron cuando apareció en el Hot Topic Tour, y cuando habló en una entrevista muy reveladora con MTV acerca de porque Luna Nueva es su libro favorito, de que es lo que le encanta de Kristen y del horrible habito que tiene Edward de estacionar su Volvo en multiples espacios de estacionamiento.

Template by:
Free Blog Templates