16 diciembre 2009

Kellan modelara CK

A todas las fans de Kellan (me incluyo^^) les tenemos una buena noticia:

Gracias a Fox411.com sabemos que Kellan ha sido contratado para modelar algo de ropa interior para Calvin Klein.

jkimv9

Fox411.com ha descubierto en exclusiva que el chico de "Luna Nueva" ha firmado un contrato de modelaje con el gigante de la moda, y será presentado en una campaña publicitaria muy familiar.

"Él va a ser su nuevo Mark Wahlberg," dijo la fuente a Fox411.com. "Kellan se ha firmado a Calvin Klein para una gran campaña que lo presentara a él en su ropa interior en todos los espectaculares y en las revistas".
Así es, 17 años más tarde, después de su campaña publicitaria de abdomen marcado, Marky Mark, finalmente tiene un digno sucesor de estómago musculoso.
"Los ejecutivos tienen un plan para el modelo de anuncios muy similar a la después famosa campaña de Mark Wahlberg en los años 90", dijo la fuente. "Quieren volver a crear el aspecto de los anuncios de gran éxito, y ¿Quién es mejor que Kellan Lutz para llenar esta ropa interior?” La campaña de 1992 fue tomada por el fallecido legendario fotógrafo Herb Ritts. Aún no se ha dicho cuál será el fotógrafo más afortunado en acercarse a al abdomen de acero del vampiro Lutz. Los representantes de Calvin Klein no estaban disponibles en ese momento para hacer comentarios.

Template by:
Free Blog Templates