07 diciembre 2009

Joven detenida por grabar parte de Luna Nueva

Fuente: 20minutos
1026745
Grabar en un cine con su videocámara tres minutos de la película Luna Nueva puede suponer para Samantha Tumpach, una joven de 22 años de Illinois, una pena de 3 años de prision. La grabación iba destinada, como regalo de cumpleaños, a la hermana de la detenida.
Tumpach, cogida in fraganti mientras grababa en las imágenes del film en un cine de Rosemont, fue detenida por la Policía y pasó dos días en la cárcel. La joven se enfrenta a una pena de hasta tres años de prisión por estos hechos.
Desde que se conoce su detención, las opiniones sobre la posible condena a la que se enfrenta la joven coinciden en que ésta resulta excesiva. Una experta en tema jurídicos relacionados con la piratería digital ha asegurado, en declaraciones a la cadena CNN, que es "una distorsión ridícula de la ley el perseguir de esta forma a la chica".
El lobby de la Asociación Americana de Cinematografía estima que la piratería ilegal le supone al sector pérdidas de miles de millones cada año sólo en Estados Unidos.

1 comentarios:

Maye Cullen dijo...

:O se me hacee demasiiado escandalo para algiien qe hizo lo qe muzhas chaviitas hiciieron, grabar la peli y solo fueron cortos minutos D: cuantas personas no estariian en la carcel si se detuviiera a cada persona qe grabara la peli del ciine??? pff bno es su deciision xD

Template by:
Free Blog Templates