20 noviembre 2009

Uma Thurman caera en brazos de Robert

Será Uma Thurman (‘Kill Bill’) y no Nicole Kidman (que decidió renunciar al papel), quien secunde a Robert Pattinson en ‘Bel Ami’, adaptación de la novela homónima de Guy de Maupassant que dirigirá en París a comienzos del próximo año Declan Donnellan. Además, junto a Pattison también veremos a Kristin Scott Thomas (‘El Paciente Inglés’).
Bel Ami es un relato de tintes autobiográficos en el que Maupassant narraba el ascenso social de Georges, joven ex-soldado sin talento ni voluntad alguna para la profesión hacia la que encamina sus pasos, el periodismo; pero cuyo atractivo físico le procura la atención de toda clase de mujeres y, como consecuencia, numerosos contactos profesionales de interés.
Bel Ami, que ya ha sido llevada al cine en al menos otras cinco ocasiones, contará en esta nueva versión con los dramaturgos británicos Nick Ormerod y Declan Donnellan como directores, y con Rachel Bennette como guionista. Su rodaje comenzará en febrero de 2010 en localizaciones de Budapest y Londres.
Thurman interpretará a la mujer del mejor amigo de Georges Duroy (Pattinson), un ex soldado en Argelia que a su regreso a París se convierte con la ayuda de un amigo en periodista, y gracias a su éxito entre las mujeres inicia un definitivo ascenso social en el París de finales del siglo XIX. Ella será una de las varias damas que encaminan hacia el éxito al mediocre e iletrado -pero definitivamente atractivo- personaje que da título al libro y la futura película, "Bel ami" (Bello amigo).

Template by:
Free Blog Templates