23 noviembre 2009

Su opinion sobre Luna Nueva

Bueno chicas yo creo que gran parte de la fanaticada twilighter ya vio Luna Nueva, y para l@s que no, tengan cuidado en seguir leyendo porque si va haber uno que otro spoiler, lespregunto ¿que les pareció esta segundo parte de nuestra amada saga? ¿llenó sus expectativas? ¿que le falto?
Bueno en mi opinion a mi me gusto, ok tratare de hacer de lado mi amor por Jacob, Taylor me encanto en el papel, sufri con él, suspire por él, esa escena donde se quita la camisa, mori y fue en el momento que mas gritos hubo en el cine^^ bueno y aparte de hacernos suspirar con su anatomia, yo si le crei su actuacion.
Esto no es una critica es solo mi humilde opinion , las actuaciones en general no me parecieron muy buenas, a Kristen le falto mas dolor cuando Edward deja a Bella, no se yo la esperaba ,mas sufrida, y en general a mi no me transmitio ese dolor que te transmite el leer el libro, a Robert le falta mucho por crecer en cuanto a actuacion, tuvo sus buenos momentos pero esperaba mas de él, pero asi como hubo malitas actuciones hubo buenas que me dicen de Michael como Aro, escalofriante, Dakota igual y Anna Kendrick definitivamente es Jessica, y ni que decir de Billy como Charlie.
El final estuvo muy bien, de por si ya estamos ansiosas por ver Eclipse y nos dejan asi..
Aunque yo les voy a decir algo , no se si me arme de valor para ir a ver Eclipse, es que voy a llorar por todo lo que pasa mi lobito , si en Luna Nueva casi lloro cuando Bella lo deja para ir a salvar a Edward, imaginense en Eclipse :(
Otra cosa que se me olviaba, estoy muy molesta porque para mi debió aparecer esa frase que me encanta de este libro.."El tiempo pasa.." y tambien cuando Jacob le dice que nunca va a hacerle daño, me hubiera gustado que la hubieran puesto exactamente igual que en el libro, tambien otra frase que debió aparecer fue la que Edward le dice a Bella, esa de "Mi vida era una noche sin luna..."
Cabe destacar que por mucho este libro es mi preferido de la saga, por eso mis expectativas eran mayores, me gusto y claro que la volvere a ver, pero me deja con sentimiento de qu epudo haber sido mejor.

20 comentarios:

Carlos y Judit dijo...

totalmente de acuerdo contigo!

Karol Augus Lizbeth dijo...

La actuación de Taylor fue muy buena!!!! la pelicula estuvo bien, pero sinceramente no fue lo que yo esperaba, luna nueva es mi libro favorito! la pelicula no me hizo sentir, vivir las emociones, todo lo que pasa en el libro.! la esencia de la relación de Jacob - Bella.! y estoy de acuerdo contigo en lo que dices que uno no ve que kristen interpreta bien el dolor como bella lo siente! no vi el amor que ellos sienten,no es igual como lo trasmiten en la primera pelicula, es la sensación que luna nueva me dejo.

Basificacion dijo...

Al igual que tú yo sufrí con Jacob, porque aunque todos mueren por Edward... si estuviera en su situación, yo me quedo con Jacob... Edward tiene el mismo gesto toda la película, así que me faltó... y Bella no me convence nada en su dolor...

No puedo vivir en un mundo done tu no existas dijo...

Me parece que faltó mucho dialogo en el encuentro entre Bella y Edward en Italia.Me encantó Charlie,el papá de Bella,super dulce y pasiente!Me gustaron las caras de Rob en Italia,el agragado de Bella...matenme a mi..no a él.Y la actuacion de Aro exelente!Se notan los cortes abruptos de escenas ya que la pelicula duraba 3 horas y el director desidio cortar sin sacrificar escenas(dejó todas pero mas cortitas)Me gustaria verla entera!Taylor un genio!Mi libro favorito es Amanecer pero Luna es el que mas leí(12 veces),ocupa un lugar especial!Un beso

fantwilight dijo...

SI NORA, TIENES MUCHA RAZON, A MI PARECER LE FALTO MAS SUFRIMIENTO A BELLA CUANDO EDWARD LA DEJA, COMO QUE FALTO QUE LOS PROTAGONISTAS NOS HICIERAN SENTIR COMO CUANDO LEE UNO EL LIBRO, Y PUES LA VERDAD APARTE ES EL LIBRO QUE MENOS ME GUSTO, PERO COMO BUENA FANATICA QUE SOY ESPERARE A COMPRAR MI DVD Y CON ASIAS ESPERO ECLIPSE, CHAO, SALUDOS

laura hale dijo...

cierto con el libro si que llore y ps bella no sintio mucho que digamos ademas no se...como que falto, por que lo pasaron muy rapido...faltaron tantas cosas!! y mi alec hermoso aparecio pocas veces je, bueno a mi me hubiera gustado que pasara mas...y mi jazz como siempre estupendo.
aunk si, taylor estuvo un poquito mejor que edward pero en fin ya muero por eclipse y apenas se estreno new moon..bueno besos bye

Irupe dijo...

En un aspecto general me gusto mucho la peli!
La actuacion que me deslumbro fue sin duda la de Taylor (Jacob), excelenticima actuacion!!! me encanto! ese chico va a tener futuro genial.

Kristen me parecio q actuo bien en las escenas con jacob, se complementaban.. me gusto. Pero concuerdo cn uds.. en cuando al dolor y las escenas con Robert.. les falto y mucho para mi.. falto esa pasion del libro! faltaron frases que NO PODIAN FALTAR, una como ya dijeron "Bella, mi vida era como una noche sin luna antes de encontrarte, pero al menos había estrellas, puntos de luz y motivaciones... Y entonces tú cruzaste mi cielo como un meteoro. De pronto, se encendió todo, todo estuvo lleno de brillantez y belleza. Cuando tú te fuiste, cuando el meteoro desapareció por el horizonte, todo se volvió negro. No había cambiado nada, pero mis ojos habían quedado cegados por la luz. Ya no podía ver las estrellas. Y nada tenía sentido" y la otra "Muerte que has sorbido la miel de sus labios, no tienes poder sobre su belleza" (cuando se encuantran en italia y edward piensan q estan muertos)

Las acruaciones de jessica, charly, mike, paul y sam excelentes tmb! me gustaron mucho.

A Alice y a Jasper los noto falsos .. no c porq me da esa sensacion... Y lastima q la flia Cullen tuvo tan poca aparcion..

Esas son mis criticas. Igualmente en cualquier momento voy al cine de nuevo a verla!! ajaja soy adicta a la serie!!

Amanecer es mi libro favorito y crepusculo desp. Para mi La primera y la Ultima peli van a ser las mejores :)

Besos!

Jenny Anderson dijo...

Creo que en general estuvo bien contiene en escencia todo lo que es luna nueva, la peli pudo haber sido mejor pero creo que teniendo en cuenta que es una peli y que por mucho que queramos jamas estara a la altura del libro ha quedado bastante bien.

lo unico es que en mi humilde opinion hubieran mandado a Robert al gym, esa escena en volterra donde se quita la tunica.... bueno digamos que me quedo donde Jake se quita la camisa.

Y ya se que en el libro Bells jamas dice que ed sea musculoso ni nada, pero vamos...

Hay cosas que no me gustaron como la vision de Alice que onda con eso?, pero bueno eso lo salva Jake, Harry, charlie, victoria, Alice y jasper

Anónimo dijo...

estoi de acuerdo kntigo en lo de k a bella el falto verse mas sufrida . yo en lo personal luna nueva es mi favorito no emcansod e leerlo y siempre me hace llorar. y tambvien estoi de acuerdo en k a robert le falta ne actuacion pk parecia mas bien k se le atascaban als palabras y no s eveia kmo mui enamorado osea no al veia kmo edward a bella .. me parecio ademas no em gusot kmo els pusieron lso ojos y el finalk me molesto mucho por k no era kmo en e libroo y no se la peli esta buena pero tmb me kede kn muchas expectativas kn respecto a jacob pues me gusto su actuaciuon pero en lo personal no emcae bn jaja io soi team edward jaja pro si me transmitio al misma imagen k en el libroo ...

Anónimo dijo...

estoy totalmente de acuerdo contigo, aunque en general, a mí me gusto mucho la pelicula, de hecho iba con la mentalidad de verla sólo porque es la continuacion de la saga ya que luna nueva es el libro que menos me gusta, ya que amo el papel de edward y es el libro en el que menos sale, mi preferido es amanecer, pero como dije, me gusto la pelicula más de lo que esperaba; opino lo mismo en lo que respecta a la actuacion de Kristen, le falto demasiado no me creí la escena de despedida y tambien faltaron muchas frases importantes del libro, en fin espero con ansias eclipse. bye

Maye Cullen dijo...

pzz la vdd tiienes razon en eso de las actuaciiones y se lo creii mas a Rob qe a Kristen peero siin duda los qe estuviieron maravillosos fueron Jacob (obviio) Charlie, Aro, Jane, Aliice <3 y me enqanto Emmett en la parte en la qe le diice a Edward "sales con una mujer mayor, excitante" yo estaba asi de O__o jeje lo qe siiento qe falto fue la parte en donde Bella piiensa qe esta dormiida y empiieza a maldeciir y no qiiere qreerle a Edward de qe en realidad el esta ahi =D me enqanta el fiinal y llore quando Bella le diice a Jake "No me hagas elegiir xqe lo elegiriia a el, siempre fue el" fueron sentimiientos reenqontrados en esa parte y me solte a llorar ): peero luego todo se qalmo qon el "casate conmiigo" es qe uff esa peli fue la meejor qe he viisto,, inqluso meejor qe la priimera y Eclipse va a estar meejor ya qe el triiangulo amoroso se vuelve mas intenso... no pzz me voii xqe teengo qe estudiiar para fisica S: Chauu.. besiitos(:

Crisof89 dijo...

Chicas estoy totalmente de acuerdo con todo lo que habeis dicho, pero quiero añadir algo, yo he de reconocer que el 2º libro no es el que más me gusta, y que por tantomis expectativas para la pelicula no eran muy muy altas, pero a mi me faltaron muchas cosas, muchas frases del libro como bien ha dicho alguna, y varias escenas, yo entiendo que hubo que recortar y todo eso, pero no sé, quizas hubiera cambiado unas escenas por otras. También me molesta la libertad que se han tomado para cambiar algunas escenas, pongo por ejemplo la escena en la que entran a la sala donde estan los Volturi y comienza la pelea entre Edward y Demetri, en el libro es Alice quien sujeta a Bella, dando así un aire de seguridad al momento, pero en la peli Felix sostiene por el cuello a Alice...Otra escena q cambiaria es la d Jacob y Bella en la playa cuando salen d casa d Emily, yo creo q si lo hubieran adaptado al libro hubiera sido mucho mejor, la escena en la camioneta d Bella, cuando se entera d la muerte d Laurent y la presencia d Victoria y ese ataque d pánico q le da, en la peli es como si realmente no le diera mucho miedo, simplemente le disgustara la noticia...no sé, como esas criticas tengo varias pero esto se haria muy extenso...

Aún así, a pesar de todos esos "defectos" que yo le veo a la pelicula, reconozco que la pelicula como tal está muy bien, me superaron las expectativas las escenas d Bella d noche en la cama con los gritos d sufrimiento, y la actuación d Charlie, Sam, Jessica y demás, y por sobretodo me sorprendió gratamente la actuación de Jacob, expectacular y el cuerpo increible!!! Aqui en España también hubo gritos y subidas de temperatura, jejej

Saludos para todas

steph cullen dijo...

Bueno creo que en general mas o menos todos tenemos la misma opinion,aun que soy team Edward y muero por Rob de verdad fue un deleite ver a Taylor, excelente actuación, esa sonrisa de la que tanto habla Bella en el libro
no le pudo salir mejor.
Quería ver a la Bella zombi, que sufre con la que tanto lloré
Rob dejo mucho que desear,tiene la misma expresión siempre, no sonrie de la manera tan sexy como lo hace en crepúsculo,la dirección de Chris no me gustó,es un libro que te hace llorar literalmente y en serio no me gusto que tuviera partes cómicas.
Me faltó la escena donde Bella despierta y cree que se ahogo,y cuando Edward cree que los Voulturi lo mataron.
Otra cosa con los Volturi muestran una pelea y un Edward vulnerable y debil, nooo. Ahh y no me gusto tampoco que a Edward se le viera como deshidratado y con los labios amoratados y resecos durante tooda esa escena. Los ojos se ponían negros por la sed y se marcaban las ojeras, pero no dice nada de los labios-
Aro genial, sarcástico y odioso como lo describen
Me sigue gustando más crepusculo, la intimidad entre Edward y Bella.
De por si Luna nueva no es mi libro favorito por que lo sufrí y llore mucho con él.
El que más me gusta es Eclipse, así que no puedo esperar para verla.
Lo mejor Taylor. Se llevó la pelicula.
es sólo mi opinion.
p.d.
igual el soundtrack, me gusto más el primero
muchos saludos.

Anónimo dijo...

si si sii
a kris le falto mas mas dolor
i robert bueno estaba algo seco en su actuacion
i taylor bueno el realmente lo hizo muuy bien
aah y las frases cierto cierto
yo estaba esperando la de
bella la de el tiempo pasa woow si
y la de edward la de mi vida era...
y la de jake si si le falto
yo esperaba mas de la
peli
pero aun asi wooow
me encanto
i en el libro yo lloro
cuando edward se va
pero en la peli
no nooo se transmite ese sufrimiento
pero bueno

giuly dijo...

me parece que en eclipse jacob se comporta como un tarado en potencia :P haci que no voy a sufrir mucho por el.. :)
en cuanto a luna nueva creo que hubo cortes muy abruptos!! :P
es cierto falto un poco de sufrimiento en la partida de edward, y ademas cuando ellos se reencuentran en el reloj no es tan rapido que se reconcilian, sino que bella aun sigue creyendo q el la dejara.. se tendrian que haber reconciliado en el cuarto de beñlla como en el libro!!otra cosa.. ME FALTO EL REENCUENTRO EN EL AEROPUERTO CON LOS CULLEN! lo estuve esperando:( :P y por ultimo pero no menos importante.. no me imaginaa asi la escena de la VOTACION sino que me la imaginaba en la mesa principañ y un poquitito mas larga jaja
espero que no les alla molestado mi opinion :P:P
(entiendo lo las escenas cortadas y la escena de la VOTACION,, ya que el director debia sacar espacio)

vicky dijo...

Bueno, yo tmb esperaba mas. Mas apariciones en general. Por ejemplo, a los Voulturis me parece q les falto un poco mas d escena. ya q se llevaban una parte important y sus actuaciones fueron geniales! m sorprendio q a Heidi casi ni le vi el rostro.es mas creo q nisiquiera lo vi. Estoy de acuerdo con que falta un poco mas d parte d Bella y Edward. Rescato mucho la gracia y los chistes, fue muuy divertido. Ame verla y la disfrute mucho. y como todas las peliculas tienen partes que no a todos nos agradan.Per apesar de todo, AME NEW MOON.

Excelente el blog.todos los dias lo miro.

Vicky

Gabiie Cullen dijo...

Holaa holaa chik@s ps como toodos io doii mi umilidee opinion i sii es qe isieron falta frases clave del libro no se como pudo faltar la de mi vida era una noche sin luna... tmb la del tiempo pasaa no lo superare nunca que esas noo estuvieran.. creo qe las actuaciones estuvieron bien sii jacob ovio se ievoo la peli pero nps recordemos qee tenia qe lucirsee ia qee era el protagonistaa i ps tay lo iso geneal aunqe la parte donde le dice a bells qee eia lo considera hermoso i asii como qe se escucha muii pagadoo no creen??.. lo mejor emmett con lo de que andar con mujeres mayores jajaja cada ves qe lo recuerdo me rio de nuevo jaja... aii i io qieriaa ver en bells el estado zombi jamas lo vii i eraa algo ovioooo!!! como kristen no se la creia encerioo i ps nosotros menos ¬¬ ps robert encerioo qe lo pusieron extremadamente palidooo i no se veia tan hermosoo como es ¬¬º aii en el encuentro con bells en italiaa si que iso falta donde el cree qee esta muertoo iaaa rapidisimo reacciona i io recuerdo qe en el libro ps no era asii.. bueno asii, la vision de alice donde bells es convertidaa como qe noo todos se rieron si estuvo raro O__o pero buenoo... podria poner mas pero el final me encanto qe nos dejaron en suspenso aunqe sabemos lo que siguee jejej cuidensee!!1

nanzy dijo...

bueno creo q la mayoria coincidimos en lo que estubo bien y lo que estubo mal
a mi personalmente me gusto mucho mas esta pelicula q la primera sigio mas el libro q crepusculo
la actuacion de taylor WOW!!! me sorprendio demadiado su actuacion es como el jacob que me imagninaba cuando lei luna nueva ! y nop es que sea team jabob,que lo soy, ni nada d eso todo mundo piensa eso.
honestamente yo creo que el se robo la pelicula!
y sobre bella la vdd se noto mas coneccion x asi decirlo cuando estaba con jake con edward fue tsan fria el rencuentro no crei q ubieran estado tan separado tanto tiempo
aun asi la ame y la volvere a ver (:

irupe dijo...

otra cosa: no me gusto el soundtrack de new moon. Ni le llego a los talones al de Crepusculo!!! Ese si q estuvo excelente.. la musica acompaño a toda la peli.. cosa q no paso en luna nueva.. :S

Anónimo dijo...

hola, a mi me gusto mucho la peli, mas que la primera, lo vi todo mas real, hacer que en una peli se sienta el dolor que cada una siente cuando lee el libro es muy dificil, pero si esta bien, la imagen en la que ella se encuentra en la ventana y van pasando los meses, transmite aquella soledad, pero todo mas rapido, echo de menos como vosotras que la reconciliacion sea tan corta, cuando se encuentran en volterra, etc. eduard tiene que estar mal y por eso lo pintan asi, en el libro ella dice que lo recordaba mas guapo, esta sufriendo y se le tiene que notar en la cara.
pero en general me gusto bastante jacob hace un buen papel, es el prota en esta peli, eduard esta como de pasada, aun asi me vi morir cuando aparece delante de los volturis con esa camisa azul, xdd me encantó.
Esperemos a ver que pasa con Eclipse

Template by:
Free Blog Templates