14 noviembre 2009

Recomendacion: La saga de Darren Shan

Bueno pues hace mucho que no haciamos recomendacion asi que ahora decidi recomendarles una saga que me ha encantado, confieso que apenas voy en el tercer libro,pero me han parecido increibles! la saga consiste en 12 libros en total, y me refiero a La Saga de Darren Shan, que trata sobre la aventuras de un aprendiz de vampiros.

http://img.amazon.ca/images/I/41th2bmrtfL._SL500_AA240_.jpg

La saga de Darren Shan sigue la historia de Darren Shan, un adolescente humano que es obligado por el vampiro Larten Crepsley para que se convierta en su ayudante y en un medio vampiro:

  • En la primera trilogía, conocida como Sangre de vampiro: Darren descubre y acepta su vampirismo.
    • 1. El Tenebroso Cirque Du Freak
    • 2. El ayudante del vampiro
    • 3. Túneles de sangre
  • La segunda trilogía, conocida como Ritos vampíricos:
    • 4. Vampire Mountain
    • 5. Trials of Death,
    • 6. The Vampire Prince
  • La tercera trilogía, conocida como Vampire War:
    • 7. Hunters of the Dusk
    • 8. Allies of the Night,
    • 9. Killers of the Dawn
  • La cuarta trilogía, conocida como Vampire Destiny:
    • 10. The Lake of Souls,
    • 11. Lord of the Shadows
    • 12. Sons of Destiny
Son vampiros diferentes a los de Crepusculo, pero les van a encantar, dejen sus opiniones o recomendaciones^^
A por cierto la primera pelicula que abarca los tres primeros libros se encuentra en cartelera, la verdad aun no la he visto, pero iré a ver que tal.

5 comentarios:

Itzia dijo...

holasssss!!!!!!
bueno antes que todo, tu blog me encanta
yo ya he visto la peli hace poco con unas amigas y esta muy buena, auqneu termina un poco rara, yo no sabia quw tambien era una saga, pero se ve que esta muy padre y te recomindo que la veas y asi ps me vas a a enter mas, bueno me voy te cuidas mucho y felicidades por tu blog!!!!!!!!

Anónimo dijo...

Na felicitaciones por tu blog, siempre q entro hay algo nuevo y eso no creo q sea muy sencillo. me acuerdo q tu una vez recomendas los libros de medianoche y me encantaron. pero tengo una duda... yo lei medianoche y adiccion pero.... y los otros libros de la saga??? no estan traducidos???
mmmmm.... bueno te recomendaria algunos libros pero no son de vampiros y tampoco novelas juveniles asi q mejor no te los dejo
me despido xau.

Anónimo dijo...

hola me encanto esta saga yo ya voy en libro nueve pero no puedo descargar el 10 ya tengo el 11 y el 12 pero no qiero leerlos antes que el 10 si me puedes dar una ayudita te lo agradeceria. Y...cuando lei el primer libro soñe con el pero me imagine a Mr.Crepsley como el actor Diego Casanueva si puedes buscalo en google es minisimo y es chileno (= que yo) mmm...te decia eso por que vi en google que ya hicieron la pelicula y eso y vi quienes eran los actores y yo me lo imaginaba a el un poco diferente =)

Anónimo dijo...

Hola, muy bueno el blog!
Te comento que lei practicamente todos los libros que venis recomendando y todos me parecieron buenos.
Y pido por favor que si alguien tiene el link donde poder bajar la saga de darren shan por favor que lo pase porque me quede estancada en el primero, el cual me encanto.

Anónimo dijo...

oie me encantan los libros de vampiros y todo los ayo super buenos e interesantes me gustaria q me recomendaras algunos otros.. soy fanatica de la lectura gotica mil besos espero respuesta adios

Template by:
Free Blog Templates