24 noviembre 2009

Personaje de la semana: Laurent

Laurent Da Revin nació en 1755 , era un vampiro nómada, miembro del aquelarre de James. Luego de encontrarse con los Cullen, Laurent se une al Clan Denali, el cual era vegetariano, aunque solía desobedecer la dieta. Fue asesinado por los hombres lobo en La Push en los acontecimientos de Luna Nueva, luego de un intento de matar a Bella.
Laurent era un miembro original del clan de James. Se encuentra con Los Cullen mientras jugaban baseball y se sorprende mucho cuando se entera de que interactuaban con humanos. Cuando James y Victoria deciden cazar a Bella, Laurent le contó a los Cullen todo sobre ellos.
Después de esto, Laurent fue a vivir al Clan Denali. Aunque vivia con vegetarianos, hizo trampa con la dieta. Cuando Bella va a visitar el prado de Edward, se encuentra con él, quien volvió a Forks para ayudar a Victoria en la caza de Bella. Intentó matar a Bella (estaba cazando cuando la encontró) y dijó que ser asesinada por el era mejor que Victoria. Sin embargo, Laurent fue asesinado por La manada de lobos . Laurent reconoció a los hombres lobo, probablemente porque cazó hombres lobo años atrás con James en Siberia.
Laurent es descripto con piel oliva, con cabello negro y acento francés. Bella consideró a Laurent el más bello del clan de James. Parecía no ser muy leal ya que traicionó a James, su lider por mucho tiempo, y ayudó a los Cullen. También traicionó al Clan Denali, por no seguir la dieta vegetariana y traicionó a los Cullen por intentar matar a Bella.
La única relación romántica conocida de Laurent fue con Irina, del Clan Denali. Cuando fue asesinado, Irina quedo muy enojada y deprimida. Por ello, el Clan Denali no ayudó más a Los Cullen contra el ejército de vampiros recién nacidos en los acontecimientos de Eclipse.
En la version cinematografica de la saga Laurent es interpretado por Edi Gathegi. Es muy distinto a la descripción en los libros, teniendo piel oscura y rastas, sin acento frances.

Template by:
Free Blog Templates