11 noviembre 2009

Personaje de la semana :James

James era un vampiro nómada y rastreador talentoso. Era pareja de Victoria y lider del aquelarre que formaban él, Laurent y Victoria. James fue asesinado luego de un intento de matar a Bella Swan.
James era un rastreador que adoraba la caza como un juego sadíaco. Tenía un especie de "sexto sentido" de donde se encontraba su presa, lo cual lo ayudaba al cazar.
Él estaba en Biloxi, Mississippi alrededor de 1919 o 1920 y siguió a un vampiro que trabajaba en un psiquiátrico y consiguió llegar hasta una joven paciente. James hizo lo que pudo para matar a la joven, pero cuando la encontró, el otro vampiro cambió a la chica, por lo que fue imposible matarla. Esta chica era Alice Cullen.
En el 2005, cuando James vio que Bella era protegida por Edward y su familia, quiso matarla al instante, por mero placer, como un deporte. Preparó para Bella una trampa en Phoenix, haciéndole salir de su escondite utilizando la voz de su madre. Hirió a Bella fatalmente, rompiéndole varias costillas, la pierna, y una herida en la cabeza. También le mordió, envenenando su sangre, afortunadamente Edward logro salvarla y asesinó al vampiro.
James era descripto como tener una apariencia promedio. No habia nada llamativo en su cara o cuerpo, de acuerdo con Bella Swan. Tenía un cabello rubio largo recogido en una cola y ojos color borgoña que se oscurecian a negro cuando tenía sed.
Más tarde se reveló que cazó un hombre lobo en Siberia.
La única relación romántica conocida de James es con Victoria, aunque talvez la "amaba" por su habilidad de escape. Victoria estaba muy enfurecida cuando James fue asesinado, así que decidió asesinar a la amante del asesino. Edward era el asesino de James, entonces decidió matar a Bella . En Eclipse, Edward se burló de Victoria diciendo que James nunca la amó, que solo la quería cerca por su habilidad de escapar. No sabe si esto era cierto o Edward intentaba distraerla.
Fue interpretado por Cam Gigande en la adaptación cinematográfica de Crepúsculo.

1 comentarios:

Anónimo dijo...

Holaa lindo blog!!!!!
Esta muy buenoo
yo tambien tengo uno
Se ve q tenemos el mismo gustoo
Pasa y me dices q te parece!!
es: http://twilightforever-rk.blogspot.com/

Un besoo

Template by:
Free Blog Templates