02 noviembre 2009

Marcus/Marcos Volturi

Marcus o Marcos nació alrededor del año 1000 aC , es originario de Italia.
Es el jefe de los Vulturi, junto a Aro y Cayo.
Se dice que el padre Marcos (Marco), expulsó a todos los vampiros de Volterra hace mil quinientos años. La historia asegura que sufrió martirio en Rumanía, pero la realidad es que él ya era uno de ellos (un vampiro). En su honor se celebra una fiesta en el día de San Marcos el día 19 de un mes no especificado en el libro.
Marco es el menos vengativo de los Vulturi. Siempre parece estar ausente y aburrido.
Es uno de los tres vampiros que vive en Italia a los cuales Edward describió como poseedores de un estilo de vida muy educado. Carlisle les encontró en su búsqueda de lo que había detrás de su propia naturaleza. Los vampiros italianos trataron de curar a Carlisle de su aversión hacia su fuente natural de alimento (sangre humana).
Fueron representados en varias pinturas de Solimena.
Su "Don" es poder ver....relaciones...No es un don romantico ni nada de eso sino que puede ver la lealtad de una persona hacia otra.
Didyme era su compañera, tenían pensado huir de Volterra, pero Aro se enteró de sus planes y mató a Didyme, que era su propia hermana. Para mantener a Marco unido a ellos, utilizó el poder de Chelsea ; por eso él se comporta como un "zombi.
A Didyme un aura de felicidad la envolvia. Por eso Aro la convirtió, para aprovecharse de eso y escalar más rapido en el mundo de los vampiros. Esto hacía que mucha gente se enamorara de ella, al igual que Marco. http://www.twilighters.com.br/wp-content/uploads/2009/07/christopher-heyerdahl_l.jpg
Marcos sera interpretado por el actor canadiense Christopher Heyerdahl quien aparecido en series como ¿Le temes a la Oscuridad?, John Doe, Smallville, Supernatural (Alastair) o Kingdom Hospital y en pequeños papeles en películas como Las Crónicas de Riddick, Blade Trinity o Catwoman. También ha trabajado en teleseries canadienses.

Template by:
Free Blog Templates